Ingrese texto de busqueda

28/03/2017 19:13 | Liga Federal de Básquet

La última noche de la serie regular

Este miércoles se jugará la última jornada de la serie regular del Torneo Federal de Básquet. Se define la grilla de clasificación para los esperados playoffs, y toda la previa la tenés en este informe exclusivo de Pick and Roll.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
La última noche de la serie regular

División Bonaerense

Cinco partidos en esta zona. Todos desde las 21:30 jugarán Belgrano de San Nicolás - Argentino de Pergamino, Villa Mitre de Bahía Blanca - Unión Vecinal de La Plata, Unión de Mar del Plata - Estudiantes de La Plata, Sarmiento de Junín - Sportivo Escobar, y Racing de Chivilcoy - Atlético Pilar.

División Metropolitana

Cuatro partidos en este grupo. A las 21:30 jugarán River - Ramos Mejía, Racing - Huracán de San Justo, Pedro Echagüe - Lanús, y Villa Mitre - Estudiantil Porteño.

División Oeste

Dos partidos desde las 21:30. Anzorena de Mendoza recibirá en un duelo provincial a Municipalidad de Junín, mientras que Pérfora de Plaza Huincul será anfitrión de Independiente de Neuquén.

División Centro

Cuatro partidos en el horario unificado de las 21:30. Jugarán Central San Javier - Huracán de San Javier, Unión de Sunchales - Sanjustino, Ameghino de Villa María - Independiente de Oliva, y Atlético Tostado - Central Argentino Olímpico de Ceres.

División Mesopotamia

Cuatro encuentros en este grupo. Desde las 21:30 chocarán Atlético Tala - Peñarol del Tala, Unión de Goya - Atlético Saladas, Ferrocarril de Concordia - Capuchinos de Concordia, y Regatas Uruguay - Central Entrerriano de Gualeguaychú.

División NOA

Tres partidos desde las 21:30. Jugarán Talleres de Tafí Viejo - Nicolás Avellaneda de Tucumán, San Martín de La Rioja - Amancay de La Rioja, y Olimpia de Catamarca - Hindú de Catamarca. Además, Unión Orán ganará los puntos del partido que debía haber jugado de local ante Río Grande de La Mendieta.

Posiciones actualizadas del Torneo Federal

Leonardo Chianese (@leodeflores)