Ingrese texto de busqueda

29/03/2017 00:29 | Liga Nacional

Reconocimiento a Leo Gutiérrez

Olímpico estiró su racha

La dirigencia del Club Ciclista Olímpico La Banda, encabezada por el vicepresidente Gustavo Sánchez y el tesorero José Gómez Pons, hizo entrega de una plaqueta en reconocimiento a la destacada trayectoria deportiva de Leo Gutiérrez. A su vez, el presidente del Negro de La Banda, en representación de la Asociación de Clubes, le dio al jugador otra plaqueta por haberse convertido en el jugador con mayor cantidad de partidos disputados en la historia de la Liga Nacional con 1.097 presencias.

“Es un honor y un orgullo para nuestra institución y para la Asociación de Clubes, poder reconocer a Leo, el jugador récord de la competencia. Además, esto quedará en la historia de Olímpico al haberse producido en el Vicente Rosales. Nuestras más sentidas felicitaciones Leo”, expresó el Dr. Oscar Ledesma Abdala, presidente de Olímpico.

El jugador Leonardo Gutiérrez, con visibles gestos de emoción se dirigió a todos los presentes con sentidas palabras: “Esto es increíble, agradezco a Olímpico, a la liga, y a todos aquellos que me enseñaron cosas del básquet. Gracias a todos ustedes por este hermoso reconocimiento”.

Olímpico estiró su racha

prensa Olímpico