Ingrese texto de busqueda

08/04/2017 10:22 | Liga Junior

Belgrano (SN) estiró su comienzo en Liga Junior

El elenco nicoleño triunfó en su encuentro por una nueva jornada del torneo. Venció sin problemas a Naútico Zarate como visitante. Ahora tiene registro de 4-0 en el Grupo B. Hoy se llevará a cabo el grueso de la 4° fecha. Ciclista, Unión (Mdp) y Racing (O) exponen su invicto.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Belgrano (SN) estiró su comienzo en Liga Junior

Arrancó la cuarta jornada de la Liga Junior. Belgrano de San Nicolás confirmó su excelente comienzo de temporada. Ascendio a 4-0 en su registro en el Grupo B. Derrotó en un gran cierre a Náutico Zarate y continúa sin perder en el comienzo de temporada. Lo superó 81 - 65 con un cuarto final a todo motor (28 - 17). Fernández con 19 pts, 9 rebotes y 7 asistencias la figura del partido. Hoy habrá 12 encuentros por la Liga Junior. Ciclista, Unión (Mdp) y Racing Olavarría también ponen a prueba sus buenos rendimientos de comienzo de torneo.

GRUPO 1

En La Plata, Unión Vecinal (2-1) buscará dar la nota de la jornada. Recibe desde las 19 a Regatas de San Nicolás (2-1). El platense llega tras golear como visitante, mientras que los nicoleños de perder su invicto en su propio estadio.

GRUPO 2

En Pergamino, Argentino (2-1) espera por Gimnasia La Plata (1-2) desde las 18. Ambos con la necesidad de volver a ganar. El pergaminense fue sorprendido en la fecha pasada, mientras que los platenses cedieron como visitantes.

GRUPO 3

En duelo de contrastes, Ciclista (3-0) recibe en Junín a Hogar Social Berisso (0-3) desde las 17. El juninense se mantiene invicto en la competencia. Llega tras golear como visitante. Los de Berisso aún no conocen la victoria.

GRUPO 4

Racing jugará de local en Chivilcoy (2-1) desde las 19 ante Juventud Unida de Cañuelas (0-3). El conjunto anfitrión llega tras dar una de las sorpresa y meterse en las primera ubicaciones. Para lo de Cañelas, será buscar una victoria que aún se le niega.

En el duelo interzonal, Club Deportivo Central (0-3) recibe en Zarate a Atenas (LP) (2-1). Será desde las 19. El zarateño todavía no pudo festejar en la temporada y llega tras ser goleado. Por su parte, el elenco platense, sumó una buena victoria y se encuentra a tiro del primer lugar.

GRUPO 5

Desde las 17, 9 de Julio (2-1) recibe en Bahía Blanca a Kimberley (Mdp) (0-3). El conjunto bahiense llega tras ganar un partidazo en el duelo entre equipos de la ciudad. Por el lado de los marplatenses, aún siguen sin ganar y últimos en la tabla.

A las 17 se disputará el prometedor partido de la jornada. En Olavarría, el invicto Racing (3-0) espera por un ascendente Peñarol (Mdp) (2-1). El local arranco con toda la temporada, mientras que el milrayitas ganó sus últimos dos juegos.

Finalmente desde las 19, Olimpo (1-2) espera en Bahía Blanca por Albert Einstein (Mdp (1-2). Ambos elencos llegan tras caer en sus respectivos encuentros. El aurinegro en el duelo bahiense, y el marplatense cayendo en casa.

GRUPO 6

Desde las 18, Altense (1-2) recibe en Punta Alta al invicto Unión (Mdp) (3-0). El conjunto puntaltense perdió los últimos juegos, y en la fecha pasada por goleada de visitante. Por su parte, el celeste llega tras una auspiciosa victoria fuera de su casa.

A las 18, Estudiantes (2-1) espera en un importante encuentro a Pacifico BB (1-2). Será en Olavarría dicho partido. El conjunto Olavarriense ganó sin problemas la última fecha y quedó como escolta. El verde bahiense espera dar la nota y sumarse al lote de arriba.

A las 19, Centro Vasko de Necochea (0-3) recibe a Bahiense del Norte (2-1). El local aún no pudo ganar, y llegar tras perder en forma abultada como visitante. El bahiense con dos éxitos en fila y buscando seguir arriba en la tabla.

GRUPO 7

Quilmes (1-2) intentará recuperarse en La Feliz. Desde las 19 jugará ante Ferrocarril Sud de Tandil (0-2). El marplantense perdió en la fecha anterior y todavía no pudo asentarse en el torneo. Los tandilenses aún no ganaron y vienen de una fecha libre.

SUSPENDIDO: Independiene (T) - Liniers BB

José Fiebig

@Josefiebig