Ingrese texto de busqueda

11/04/2017 21:52 | Liga Federal de Básquet

Se define la grilla

Se jugarán este miércoles los últimos siete partidos de la primera llave de los playoffs del Torneo Federal. Se conocerán los clasificados que cerrarán la grilla de la próxima fase y, como no podía ser de otra manera, la mejor previa está en este informe exclusivo de Pick and Roll.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
Se define la grilla

Dos partidos se jugarán desde las 21. Sportivo Escobar recibirá a Unión de Mar del Plata, mientras que Sarmiento de Junín será anfitrión de Atlético Pilar. Ya hubo dos victorias visitantes en cada una de las series, y todo puede pasar en el encuentro decisivo de la eliminatoria.

Desde las 21:30 habrá cuatro duelos más. Central San Javier - Huracán de San Javier, Independiente de Oliva - Sanjustino, Centro Español de Plottier - Anzorena de Mendoza, y Atlético Tala - Capuchinos de Concordia serán los partidos en los que el que gane clasificará.

Por último, a partir de las 22 completan Atlético Saladas y Ferrocarril de Concordia. Ambos se ganaron de visitante a lo largo de los cuatro primeros partidos de la serie, y este miércoles se verán las caras para definir quien clasifica y quien comienza sus vacaciones.

Leonardo Chianese (@leodeflores)