Ingrese texto de busqueda

12/04/2017 14:05 | Argentinos en el Exterior

Se cumplen diez años de un tiro histórico para Unicaja de Málaga

Pepe Sánchez y el triple que valió una Final Four

Un 12 de abril de 2007, hace ya diez años, toda la afición de Unicaja saltaba de alegría tras una histórica clasificación de su equipo a la Final Four de la Euroliga en lo que parecía que iba a ser una temporada de transición.
Autor:Daniel Mérida (@baloncestero)
Pepe Sánchez y el triple que valió una Final Four

Un 12 de abril de 2007, hace ya diez años, toda la afición de Unicaja saltaba de alegría tras una histórica clasificación de su equipo a la Final Four de la Euroliga en lo que parecía que iba a ser una temporada de transición. Si destaca una imagen en especial en este día histórico es el triple de Pepe Sánchez para cerrar el triunfo ante el FC Barcelona.

“El triple ha sido el éxtasis, a la altura de los grandes momentos de mi carrera. Es como conseguir un título, es muy bonito ver feliz a la gente”, explicaba Pepe Sánchez tras el partido. “La Final Four era lo que le faltaba a ese proyecto. Conocía la historia del triple de Ansley que no entró y me di cuenta de que era algo especial, contra el mismo rival. Comprendí el significado de ese tiro y sentí que tapé el fallo de Ansley. Una partecita de la historia nos pertenecía”, añadió años más tarde en una entrevista en la cadena Ser.

Hoy precisamente en el 10º aniversario, el periodista Daniel Barranquero recuerda el partido y todo el contexto que le rodeaba en un artículo para la web de la ACB.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

»OSCAR12/04/2017 21:52
MUCHAS GRACIAS POR LO DE PEPE Y SI NO HUBIESE SIDO POR UDS NUNCA LO HUBIESE VISTO GRACIAS Y LES DESEO UNAS FELICES PASCUAS
Responder
100 %
0 %
»FUSIONADO13/04/2017 06:13
es el PUTO AMO!!
Responder
0 %
0 %
»kebueno13/04/2017 15:31
es el mentor de esta liga que es un bodrio
66.7 %
33.3 %