Ingrese texto de busqueda

17/04/2017 23:08 | Liga Federal de Básquet

Siguen los playoffs

Luego del comienzo de las series el pasado domingo, siguen las segundas llaves de los playoffs del Torneo Federal. Las 16 eliminatorias tendrán su segundo partido en la noche del martes, y la mejor previa está en este informe exclusivo de Pick and Roll.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
Siguen los playoffs

Conferencia Sur

Cuatro partidos comenzarán a las 21. Jugarán Huracán de San Justo - Villa Mitre de Bahía Blanca, Belgrano de San Nicolás - Sanjustino, River - Pedro Echagüe, y Racing de Chivilcoy - Lanús. En todos los casos, los locales están 1-0 arriba en la serie.

Dos partidos empezarán a las 21:30. Centro Español de Plottier recibirá a Sarmiento de Junín, mientras que Ramos Mejía será anfitrión de Independiente de Neuquén. En las dos llaves, los locales lideran 1-0 luego del primer partido de la eliminatoria.

Los dos últimos encuentros empezarán a las 22. Pérfora de Plaza Huincul recibirá a Sportivo Escobar, mientras que Rivadavia de Mendoza jugará en su casa ante Racing Club. Los mendocinos están 1-0 arriba, mientras que Escobar lidera 1-0 tras ganar de visitante.

Conferencia Norte

Solitario encuentro de las 21. Amancay de La Rioja recibirá a Regatas Uruguay, en una serie que el equipo entrerriano lidera 1-0 tras haber ganado en condición de visitante el primer partido de la eliminatoria.

Cinco juegos a partir de las 21:30. Jugarán Unión de Sunchales - Nicolás Avellaneda de Tucumán, Deportivo Norte de Armstrong - Unión de Goya, Central Entrerriano de Gualeguaychú - Atlético Tala, Ameghino de Villa María - Unión Orán, y Atlético Tostado - BH de Gualeguay. En todos los casos, los locales están 1-0 arriba.

Desde las 22 cierran la noche San Martín de La Rioja - Atlético Saladas, y Talleres de Tafí Viejo - Central San Javier. El mejor equipo de la serie regular está 1-0 arriba, al igual que Saladas tras ganar en la capital riojana el primer duelo de la eliminatoria.

Leonardo Chianese (@leodeflores)

»microman_sn18/04/2017 11:38
BELGRANO VA A VOLVER
Responder
0 %
0 %