Ingrese texto de busqueda

20/04/2017 21:32 | Torneo Federal de Básquet

Puede haber clasificados

Se jugarán este viernes los 16 terceros juegos de las series de playoffs del Torneo Federal. Pueden conocerse los primeros clasificados a la próxima etapa del certamen y, como no podía ser de otra manera, la mejor previa está en este informe de Pick and Roll.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
Puede haber clasificados

Conferencia Sur

Cuatro partidos comenzarán a las 21. En ese horario jugarán Sarmiento de Junín - Centro Español de Plottier, Racing Club - Rivadavia de Mendoza, Villa Mitre de Bahía Blanca - Huracán de San Justo, y Lanús - Racing de Chivilcoy. En todos los casos, los visitantes están 2-0 arriba y si ganan clasifican.

Tres duelos arrancarán a las 21:30. Jugarán Pedro Echagüe - River Plate, Sportivo Escobar - Pérfora de Plaza Huincul, y Sanjustino - Belgrano de San Nicolás. El conjunto nicoleño está 2-0 arriba y si gana clasifica, mientras que las otras dos series están empatadas 1-1.

Por último, a las 22 chocarán Independiente de Neuquén y Ramos Mejía. El equipo dirigido por Andrés García está 2-0 arriba y si gana clasifica, mientras que el local buscará extender la serie a un cuarto partido.

Conferencia Norte

Cinco partidos empezarán a las 21:30. Jugarán Nicolás Avellaneda de Tucumán - Unión de Sunchales, BH de Gualeguay - Atlético Tostado, Central San Javier - Talleres de Tafí Viejo, Atlético Tala - Central Entrerriano de Gualeguaychú, y Regatas Uruguay - Amancay de La Rioja. Uruguayenses y riojanos están 1-1 y habrá cuarto partido, mientras que en las otras series los visitantes están 2-0 arriba y si ganan clasifican.

Desde las 22 completan Unión de Goya - Deportivo Norte de Armstrong, Unión Orán - Ameghino de Villa María, y Atlético Saladas - San Martín de La Rioja. Norte, Ameghino y Saladas están 2-0 arriba y si ganan se meten en la próxima fase del Torneo Federal.

Leonardo Chianese (@leodeflores)