Ingrese texto de busqueda

21/04/2017 02:37 | NBA

Manu 200

Agregale un 0

Emanuel Ginobili jugó su partido número 200 en Playoffs de la NBA, una cantidad de encuentros que pocos jugadores disputaron.
Autor:Matías Gandi (especial para www.pickandroll.com.ar)
Agregale un 0

El juego 3 de la serie entre San Antonio y Memphis significó para Manu llegar a disputar 200 encuentros en la post-temporada de la NBA. El argentino es el décimo jugador en llegar a esta cifra. Anteriormente lo habían logrado Kareem Abdul-Jabbar, Scottie Pippen, Robert Horry, Shaquile O'Neal, Derek Fisher, Kobe Bryant, LeBron James, Tim Duncan y, su actual compañero, Tony Parker. Además es el tercer jugador activo con más partidos en Playoffs, detrás de Parker y LeBron.

Agregale un 0

Su primera participación en Playoffs, fue ante Phoenix, en los de la Temporada 2002/03, en la que llegó a la franquicia y obtuvo su primer anillo tras vencer en la final a New Jersey Nets. Luego, disputó los de todos los años siguientes y se coronó campeón en 3 oportunidades más (2005, 2007 y 2014).

El debut de Manu en Playoffs.

En los actuales Playoffs, San Antonio domina la serie, por 2 a 1, ante Memphis, aunque Ginobili aun no logró anotar puntos en ninguno de los tres partidos disputados.