Ingrese texto de busqueda

21/04/2017 23:51 | NBA

NBA Playoffs

Domó al toro

Boston se recuperó de las dos caídas como local y venció a los Bulls (sin Rajon Rondo) en su visita a Chicago, por 104 a 87, para ponerse 2 a 1 abajo en la serie. Horford, Crowder y Thomas fueron los destacados en el ganador.
Autor:Matías Gandi (especial para www.pickandroll.com.ar)
Domó al toro

La visita salió con todo en el primer cuarto y a través de varias anotaciones de tres puntos sacó una buena diferencia pero, en el segundo período, Chicago reaccionó y se puso solo a 3 puntos debajo de su rival de cara al descanso.

Al regreso, Boston volvió a despegar y sacó 13 puntos de ventaja en el tercero. El último cuarto volvería a ser trabado, pero los locales no lograron achicar la diferencia. De esta manera Boston Celtics se llevó la victoria, por 104 a 87, para descontar la serie poniéndola 2 a 1.

En los Celtics el máximo anotador fue Al Horford, con 18 puntos, además registró 8 rebotes y 6 asistencias. Al dominicano lo acompañaron los 16 puntos, 2 rebotes y 9 asistencias de Isaiah Thomas, y los 16 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias de Jae Crowder.

Por el lado de los locales, el veterano, Dwyane Wade anotó 18 puntos, seguido por 14 puntos de Jimmy Butler y 12 de Robin Lopez.