Ingrese texto de busqueda

22/04/2017 19:04 | NBA

Playoff 2017

Todo como al principio

Los Toronto Raptors se recuperaron de la paliza del jueves y vencieron a los Milwaukee Bucks por 87 a 76 para igual la serie a dos victorias por equipo. DeMar DeRozan volvió a ser la figura de los canadienses con 33 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias. Tony Snell fue el goleador para los de Jason Kidd con 19 tantos. Volverán a verse las caras el próximo lunes para el quinto juego.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Todo como al principio

Se sabe que nunca las series de playoff son fáciles para los Toronto Raptors, y esta frente a los Bucks no es la excepción. Perdieron el primero en casa, luego sufrieron una paliza en el tercer partido, ya en Milwaukee, pero ahora lograron ganar a domicilio y dejar las cosas como al principio.

El equipo canadiense cambió luego de perder por 27 el jueves (Normal Powell fue titular en ligar de Jonas Valanciunas) y se fue del BMO Harris Bradley Center con una gran victoria por 87 a 76, que dejó la serie iguala 2 a 2. Ahora regresarán a Toronto para el quinto partido habiendo recuperado la ventaja de cancha.

Las buenas actuaciones de su media cancha es un común denominador en las victorias de los Raptors. DeMar DeRozan fue la figura de la tarde con sus 33 puntos (12/22 de cancha, 9/9 en libres), 9 rebotes, 5 asistencias, 4 pérdidas y 4 recuperos en 40 minutos de acción. Por su parte, Kyle Lowry fue autor de 18 tantos, producto de 6/9 en dobles y 2/8 en triples, 4 tableros y 4 pases gol en 43.

Todo como al principio

El equipo de Dwane Casey realizó una gran tarea defensiva sobre Giannis Antetokounmpo durante la segunda mitad. El alegro griego terminó el partido con 14 puntos, pero solo dos durante el complemento, en el que tiró 0/7 de cancha. También sumó 9 rebotes, 4 asistencias y acumuló 7 pérdidas de balón. Tony Snell fue el máximo anotador para los Bucks con sus 19 tantos.

El próximo lunes ambos equipos volverán a verse las caras nuevamente en Toronto para disputar el quinto puntos de la serie.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar