Ingrese texto de busqueda

23/04/2017 08:27 | LiforBásquet

Mataderos y Sangre Fría a la final

Comenzó el final Four "La Finca" en Colón Entre Ríos organizado por la Asociación LiforBásquet. Mataderos Oilers y Sangre Fría ganaron sus respectivas llaves y jugarán hoy por la gloria desde las 16:00.
Autor:Flavio Ibarra (Fibarra@pickandroll.net)
Mataderos y Sangre Fría a la final

Con gran éxito inició el Top 4 de Colón "La Finca" que reune a los cuatro campeones del Verano de la Asociación LiforBásquet y que se disputa en el Club San José.

Tras disfrutar de un hermoso sábado en las cabañas de "La Finca", durante la noche fue el momento de saltar al rectángulo de juego y demostrar el porqué habían ganado este premio de disfrutar de un evento cinco estrellas.

En el primer duelo, Mataderos Oilers venció a los Tira Piedras por 72 a 58 en un partido donde a los multicampeones les salió todo. Oscar Guillamondegui fue el máximo anotador del ganador con 24. Mientras que en el perdedor Alan Calcagno aportó 21 unidades.

Luego llegó el turno de Sangre Fría que se quedó con un duelo ajustadísimo ante DonTor 62 a 60. Nicolás Fernández fue la gran figura de la noche con 24 conversiones en el finalista. Para los de Don Torcuato, destacada actuación de Santiago Gallone que terminó con 19.

Hoy se definirá quién será el nuevo campeón del verano, desde las 14:30 Don Tor y Tira Piedras disputarán el juego por el tercer puesto, mientras que a las 16:00 horas se jugará la final entre Mataderos Oilers y Sangre Fría.

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole