Ingrese texto de busqueda

25/04/2017 02:43 | NBA

NBA Playoffs

También sabe barrer

Golden State aplastó de principió a fin a Portland en el cuarto juego y, al igual que Cleveland, barrió a su rival con un 4 a 0 en la serie para pasar a las semifinales de los Playoffs.
Autor:Matías Gandi (especial para www.pickandroll.com.ar)
También sabe barrer

Tras la victoria con remontada en el tercer juego, los Warriors decidieron no dejar dudas en lo que sería el cuarto y último partido de la serie ante los Blazers.

Tal es así que el primer cuarto terminaría 45 a 22 a favor de los visitantes. De esta manera, se convirtieron en el cuarto equipo en marcar dicha cantidad de puntos en un primer cuarto de Playoffs, anteriormente lo habían hecho: Los Ángeles Lakers en 1985, Dallas Mavericks en 1986 y Houston Rockets en 2015.

El terrible primer cuarto de los Warriors.

Con este resultado logrado en el primer período, Golden State dominó el resto de los cuartos con comodidad y terminó quedándose con la victoria, por 128 a 103.

El máximo anotador de la visita fue Stephen Curry, con 37 puntos. Lo acompañaron Draymond Green con 21 anotaciones, y los 18 marcados por su Splash Brother, Klay Thompson. Mientras que, Kevin Durant, que regresó tras la ausencia en los anteriores dos partidos por molestias en la pantorrilla, marcó 10 puntos.

Por el lado del eliminado Portland Trail Blazers sobresalieron Damian Lillard, con 34 puntos, y Al-Farouq Aminu, con 25.

De esta manera, los Warriors pasaron a semifinales y esperan por el ganador de la serie en Los Ángeles Clippers y Utah Jazz (2-2).