Ingrese texto de busqueda

26/04/2017 14:08 | Liga Nacional

Martina: "Tenemos una semana para descansar"

Para Fernando Martina estos días de descanso son claves para “limpiar un poco el cuerpo; además de reconocer que están dolidos por la derrota del último lunes ante Instituto de Córdoba por 99 a 96, aunque pese a las pérdidas y los bajos porcentajes, “pudo ser para cualquiera” señaló.
Martina: "Tenemos una semana para descansar"

Aprovechando que su próximo compromiso será el lunes 1 de mayo ante Boca Juniors, el plantel de Regatas Corrientes fue licenciado hasta el viernes a la mañana en donde retomará los entrenamientos.

En este sentido el pivote “Fantasma” Fernando Martina comentó que “tenemos una semana para descansar, después de una seguidilla de partidos, que implicó un desgaste físico importante”.

“Ahora aprovechar estos días para limpiar un poco el cuerpo, que viene bien para lo que queda de la competencia”, siguió remarcando el pivote cordobés de cara un exigente fixture para cerrar la Fase Nacional.

“Cuando el equipo esta bien, descansado, está comprobado que le hicimos juego a todos. Así que hay que seguir trabajando, no perder el foco y seguir por el camino que nos trajo hasta acá”, remarcó el jugador “Fantasma”.

Consultado por cómo se levanta anímicamente, después de la derrota ante Instituto de Córdoba, un rival directo para ocupar la tercera posición de la Conferencia Norte de cara a los playoffs, Martina fue claro “duele obviamente”.

“Pero perdimos contra un equipo que esta peleando por los puestos de arriba. Así que hay que estar tranquilos porque estaba dentro de los papeles que también se podía perder”.

“Fue un partido apagado, cerrado, el final fue para ellos, pero pudo ser para cualquiera de los dos. Perdimos muchas pelotas, no estuvimos finos, como siempre, los porcentajes de cancha fueron bajos. Así que hay que estar tranquilos”, finalizó.

Fuente: Prensa Regatas.