Ingrese texto de busqueda

30/04/2017 01:52 | Argentino Juvenil

ESPECTADORES DE LUJO

Pepe Sánchez y Fabricio Oberto estuvieron presentes en las canchas de Sport y ADEO. Ambos generación dorada estuvieron viendo a diferentes jugadores. Además, Nicolás Brussino fue parte de la jornada junto a los chicos en su club. Por la noche se dio una vuelta para ver a Santa Fe
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)

Gran presencia en el Argentino U17. Pepe Sánchez y Fabricio Oberto se dieron cita en el torneo. El bahiense y el cordobés estuvieron presenciando los encuentros de semifinales y reclasificación. El primero vio tanto el juego de Buenos Aires y Chaco, como el formidable cierre entre Neuquén y Corrientes. En el caso de Oberto, se quedó en Sport viendo los matchs de esa zona.

Viejos conocidos en la final U17

Nicolás Brussino tuvo su día junto a lo chicos. El escolta de la selección y Dallas Mavs estuvo presente en su club ADEO por la tarde del sábado. Acompañó a un multitud que se hizo presente en su cancha. Se divirtió con los más chicos, y pasó un gran momento junto a ellos.

Por la noche, fue parte del partido entre Santa Fe y Córdoba. Fue un espectador más, casi pasando desapercibido, y dialogando con todos sin problemas. Una humildad total, y disfrutando del gran partido que se llevó a cabo en Sport.