Ingrese texto de busqueda

17/05/2017 21:44 | Liga Federal de Básquet

Siguen los playoffs

La etapa de playoffs nacionales del Torneo Federal arrancó el martes con cuatro victorias locales, pero la historia sigue el jueves. Los anfitriones buscarán ampliar la ventaja, pero los visitantes van por el empate. La mejor previa, en este informe de Pick and Roll.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
Siguen los playoffs

Desde las 21 en el Fortunato Bonelli, Belgrano de San Nicolás recibirá a Deportivo Norte de Armstrong con el arbitraje de Gonzalo Delsart, Ezequiel Macías y Martín Tesoro. El Rojo nicoleño sufrió pero ganó el duelo inicial de la serie e irá por más, pero los santafesinos intentarán empatar para clasificar de locales.

A las 21:30 se miden Ameghino de Villa María y Centro Español de Plottier con el arbitraje de Raúl Sánchez, Sebastián Gauna y Sebastián Mellado. El conjunto cordobés ratificó lo que se podía esperar en la previa y se hizo fuerte en casa en el primer punto. El Torito buscará su primer triunfo en playoff lejos de Plottier.

También a las 21:30 jugarán Ramos Mejía y Regatas Uruguay con el arbitraje de Sergio López, Emanuel Sánchez y Norberto Raggio. El Rancho sigue a toda marcha en los playoffs y va por el 2-0, sin embargo el conjunto entrerriano intentará lavar su imagen ganando un partido clave en el Oeste del conurbano bonaerense.

La jornada se cierra desde las 22 con Talleres de Tafí Viejo y Racing de Chivilcoy, que jugarán con el arbitraje de Marcelo Pérez, Daniel Saravalli y Germán Martínez. El 1 de la serie regular sabe que si gana todo de local asciende al TNA, pero el conjunto bonaerense irá por la victoria que tan cerca estuvo de conseguir el martes.

Leonardo Chianese (@leodeflores)