Ingrese texto de busqueda

17/05/2017 21:25 | Liga Nacional

Vuelve Clancy en Instituto

Luego de unos días de descanso tras la finalización de la serie regular, Instituto de Córdoba volvió a los entrenamientos de cara a lo que será la serie de reclasificación ante Olímpico de La Banda. La llave empieza el lunes en el Vicente Rosales, ya con la presencia de Clancy.
Vuelve Clancy en Instituto

Tras unas horas de descanso y renovadoras de energía, Instituto le apunta de lleno a lo que será su primera presentación en una instancia de playoffs de la Liga Nacional de básquetbol. El próximo lunes 22 y miércoles 24 del corriente visitará en La Banda, Santiago del Estero, a Olímpico. Será por la reclasificación y un lugar en las semifinales de la temporada 2016/17. La serie es programada al mejor de cinco partidos.

Lo más relevante en este momento del equipo dirigido por Ariel Rearte es que podrá contar con la presencia de su pivote y capitán Sam Clancy, quien se perdió los compromisos frente a Echagüe de Paraná y Atenas por ser resguardado del golpe que sufrió en su dedo índice de la mano derecha en el partido frente a Regatas de Corrientes en el Ángel Sandrín.

Fuente: Prensa Instituto.