Ingrese texto de busqueda

18/05/2017 06:09 | Liga de Desarrollo

"Nos es casualidad porque entrenamos muchísimo"

Facundo Corvalan, el MVP de la final de la Liga de Desarrollo dejó sus impresiones tras la gran victoria ante Ferro. Habló del juego, de su momento en la temporada, y lo que le sirvió la competencia en el plano personal. Además ya palpita los playoffs y el Mundial U19 con su camada
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
"Nos es casualidad porque entrenamos muchísimo"

"Nos gusta jugar estas etapas. Es la motivación por ahí por la cual salimos a la cancha con tanta energía. En los momentos claves lo hicimos, y ahí fue donde sacamos la ventaja y pudimos quebrar el partido. Fue un final muy cerrado, ellos son un gran equipo. Pudimos sacar esa diferencia en el final. Nos pasamos la pelota, y buscando los goles en el mejor ubicado"

"Sabíamos que le teníamos que bajar el goleo a ellos. Son un equipo muy físico, y se nos iba a complicar en el desarrollo de las ofensivas. A nosotros no nos conviene salirnos del libreto, pero por momentos no llevaron a eso. Momentos que nos volvimos locos, pero que pudimos revertir la situación. A través de eso generar buenas acciones"

"Siempre los que entran de suplente son igual de importantes que los titulares. Acá en Bahía Basket está muy claro, así que tienen que estar todos atentos porque en cualquier momento a todos les puede tocar. Tanto de 2, 3 o de 4 a algunos en la posición que sea. Para jugar siempre hay que estar listo" y agregó sobre los nuevos que se amoldan "No es casualidad porque sinceramente entrenamos muchísimo. Cada uno sepa lo que tiene que hacer dentro de la cancha. Esto tiene muchas horas de entrenamiento. Me parece que no es casualidad, y ahora disfrutarlo este gran año que tuvimos"

"La disfrute un montón. Sabía que me iba a servir para mejorar algunos aspectos que por ahí tenía débiles en la liga. La utilice para tomar confianza en esos puntos débiles. Creo que lo hice, en este partido más que nada. Logre todo lo que me había propuesto, y llevamos adelante un gran torneo. Jugamos un gran básquet, y muy orgullo de este equipo"

"Fue una linda noticia. No la esperábamos, pero creo que la camada se merece esta oportunidad. Esperemos poder aprovecharla y llegar de la mejor manera. Ahora los playoffs también con Bahía Basket. Creo que estamos bien preparados, y con la cabeza siempre al frente"

Enviado especial a Caballito, José Fiebig

@Josefiebig

»Carlos de Capital18/05/2017 22:47
Claro que no es casualidad Facundo, Uds. TRABAJARON dentro de un proyecto con PREOYECCION, mirando el futuro que fue muy resistido por muchos que se beneficiaban manteniendo jugadores viejos y carisimos que terminaron quebrando muchisimos clubes y tambiénpor muchos otros
Responder
100 %
0 %