Ingrese texto de busqueda

19/05/2017 22:09 | LiforBásquet

Paridad absoluta

Se jugó la quinta jornada en la segunda categoría de la Súper Liga Porteña. R.O.T.O.S se mantiene como único invicto de la competencia con récord de 5-0, mientras que en la otra zona Otras Opciones dio la sorpresa y derrotó al puntero Morón Spurs.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter e Instagram)
Paridad absoluta

Se disputó la quinta fecha del Torneo Apertura de la Súper Liga Porteña "B". R.O.T.O.S sigue invicto y se perfila como el gran candidato del ascenso en la B2. Moron Spurs perdió y dejó atrás su perfección, aunque aún lidera en la B1.

Paridad absoluta

B1 - Quinta fecha

Otras Opciones gritó fuerte y consiguió batir al puntero Morón Spurs por 74 a 73 y se mantiene como escolta de la zona con récord de 3 - 2. Cesar Palumbo con 24 puntos y 13 rebotes fue el más destacado en el ganador, mientras que en los derrotados impresionante actuación de Sebastián Montiveros con 40 anotaciones y 10 tableros.

Básquet Champagne con una gran goleada, aplastó a Los Rústicos 95 a 37 y desaprovechó la posibilidad de estar en la cima de la B1. Nicolás Trichilo en un goleo repartido fue el mejor con 23. Héctor Callera sacó la cara por los vencidos con 10 tantos convertidos.

Por último, Independiente también se quedó con su duelo frente a Argentino del Oeste por 69 a 60 y consigue su segunda victoria de la campaña. Fernando Goias anotó 18 puntos por el lado del ganador. En Argentino, 14 para Juan Pablo Mansor y Federico Ameneiro.

B2 - Quinta fecha

Paridad absoluta

En la zona B2, El equipo del señor no se despeinó y batió a Escuela Lifor "A" 59 a 39. Sebastián Idesis y Matías Leder con 11 cada uno lideraron en anotaciones, en un equipo que tuvo a todos sus jugadores con dos o más puntos. Marcelo Díaz Diaz fue la bandera de los formativos con 15 tantos en un equipo que aún no ganó en esta zona.

Club Amigos del Peixe es otro de los que triunfó y con una diferencia solamente de dos puntos venció a Popovich por 42 a 44. Con nueve tantos se destacó Juan Barreyro en el ganador. En el equipo del entrenador, Fernando Kessler terminó con 12.

Interzonal

Paridad absoluta

Tira Piedras derribó a los Gigantes con el resultado final de 62 a 58.Todas la fotos se la llevó Tomás Falabella con 27 unidades en la planilla y 10 rebotes. En los derrotados no alcanzaron los 17 de Harry Dante.

Link de estadísticas de la quinta fecha

Tabla de posiciones

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole