Ingrese texto de busqueda

22/05/2017 01:32 | NBA

Boston dio el golpe (1-2)

Orgullo Verde

Los Celtics dieron una gran muestra de carácter y aún sin su máxima figura, vencieron a Cleveland como visitante 111-108 con Bradley como héroe. Descontaron en la semifinal para ponerse 1-2 y con un gran envión anímico. LeBron y una noche para el olvido: tan sólo 11 puntos.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter e Instagram)

Cuando todo hacía pensar que sería una serie aburrida y con olor a barrida, los Celtics sacaron ese orgullo que los caracteriza y dieron una muestra increíble de caracter: superaron 111-108 a Cleveland como visitante con Bradley como héroe. Le cortó una racha de 10 triunfos consecutivos a los de Lebron en postemporada y le puso suspenso a una serie que lucía despareja. Los de Stevens tienen doble mérito, ya que lo lograron sin su máxima figura, Isaiah Thomas.

Orgullo Verde

Los Cavs llegaron a estar arriba en el marcador por 21 puntos (77-56) en el tercer cuarto, pero se durmió y Boston aprovechó cada una de las oportunidades. Smart se lució detrás del perímetro y en un pequeño lapso se puso por debajo 80-70. Cuando restaban 4 minutos, Horford con un buen doble lo puso arriba a los verdes 99-98 y así fue palo y palo hasta el final. Los locales fueron muy poco inteligentes, ya que contaron con una noche olvidable de sus máximas estrellas, en especial LeBron James.

Orgullo Verde

Los Celtics tuvieron más resto y mas hambre para ganar el partido. Todo eso se coronó con un bombazo de Bradley que estampó el 111-108 final. El alero salió increíblemente desmarcado y la pelota entró con suspenso. Ahora, sueñan con dar vuelta esta dificil serie. Por su parte, Cleveland tendrá que pasar rápido la página sabiendo que aún tiene la ventaja y que es factible que pase. Pero tuvo desatenciones que no se le pueden permitir al campeón.

El triple ganador de Bradley, casi sin marca

Flavio Ariel Ibarra