Ingrese texto de busqueda

22/05/2017 11:39 | Liga Nacional

Los amistosos de Estudiantes

Estudiantes de Concordia está aprovechando el merecido descanso de la mejor manera posible. El equipo de Hernán Laginestra viajará a Buenos Aires en la semana para medirse ante San Lorenzo y Ferro de cara a los playoffs.
Los amistosos de Estudiantes

El Club Estudiantes Concordia disputó su último partido de la Fase Regular el pasado 12 de mayo ante La Unión de Formosa, tras la victoria por 81-72, el plantel tuvo varios días de descanso.

Luego de la licencia, el equipo retomó los entrenamientos el pasado miércoles 17, para comenzar a entrenar con miras a las semifinales de los play offs de la Conferencia Norte.

A la espera de su próximo rival que saldrá del ganador de la serie entre Regatas de Corrientes y Libertad de Sunchales, Estudiantes confirmó dos amistosos con rivales de la Conferencia Sur.

El primer juego se llevará a cabo este martes 23 de mayo a partir de las 20 horas ante San Lorenzo, en el Estadio Polideportivo Roberto Pando. En tanto que al día siguiente, jugará frente a Ferrocarril Oeste, también desde las 20 horas en el estadio Héctor Etchart.

Fuente: Prensa Estudiantes.