Ingrese texto de busqueda

22/05/2017 21:15 | Liga Federal de Básquet

Martes de definiciones

La paridad es tan grande en el Torneo Federal que las cuatro series fueron a cuarto partido. Los enfrentamientos serán este martes y todos quieren ganar para llegar al TNA. Como siempre, la mejor previa está en Pick and Roll.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
Martes de definiciones

La acción arrancará a las 21 cuando Racing de Chivilcoy reciba a Talleres de Tafí Viejo con el arbitraje de Gonzalo Delsart, Aítor Aramayo y Ezequiel Macías. Dentro de una serie en la que siempre ganó el local, el conjunto de Chivilcoy impuso respeto en casa y buscará volver a Tucumán, pero el mejor equipo de la serie regular va por la clasificación.

Desde las 21:30 se medirán Regatas Uruguay y Ramos Mejía con el arbitraje del trío formado por Darío Molina, Nicolás D'Anna y José Zweiffel. El conjunto entrerriano se repuso rápido de las dos goleadas sufridas en Ramos Mejía e irá por más, pero el Rancho tiene potencial de sobra para liquidar la serie este martes en la ciudad de Concepción del Uruguay.

También a partir de las 21:30 será el turno de Deportivo Norte de Armstrong y Belgrano de San Nicolás. Norte es el único local que tiene la posibilidad de clasificarse este martes y buscará aprovecharla, pero Belgrano apostará por su experiencia para volver con vida a San Nicolás y definirlo de local. Dirigen Sebastián Gauna, Sebastián Mellado y Juan Camaño.

Por último, desde las 21:30 jugarán Centro Español de Plottier y Ameghino de Villa María con el arbitraje de Rodolfo Gurman, Sebastián Moncloba y Martín Pietromónaco. El Torito se hace fuerte en Plottier e intentará ganar de nuevo para regresar a Villa María, mientras que conjunto cordobés buscará la clasificación jugando lejos de su escenario.

Leonardo Chianese (@leodeflores)

»VAMOS RAMOS23/05/2017 12:53
a ganar vamos ramos a clasificar
Apoyamos a Ramos
Flia Maldonado
Responder
50.0 %
50.0 %
»IVAN EL TERRIBLE23/05/2017 18:44
Aguante Regatas!
Vamos que no tienen nada esos porteños!
Son todos vende-humo (el único que hay que cuidar es a Catalano).
Vamos que lo damos vuelta y festejamos!
Responder
25.0 %
75.0 %