Ingrese texto de busqueda

23/05/2017 20:15 | NBA

Popovich: "Es uno de los mejores jugadores de la historia"

El entrenador de San Antonio Spurs habló sobre la posibilidad del retiro de Emanuel Ginobili y aseguró que tratará de "convencerlo para que siga".
Autor:Matías Gandi (especial para www.pickandroll.com.ar)
Popovich: "Es uno de los mejores jugadores de la historia"

"Manu es un hombre maduro y verá lo que es mejor para él y para su familia. Apreciamos todo lo que hizo por el equipo durante estos años. Decidirá él su futuro, pero yo trataré de convencerlo para que siga", afirmó Pop a la prensa.

Sobre la titularidad de Ginobili en el cuarto juego ante Warriors, aseguró que "lo pusimos de titular por respeto. Esa fue la razón", dijo. "Antes del partido, sabiendo que podría ser su ultimo juego, no quería perder la oportunidad de que lo aplaudiera su gente", añadió.

"Estamos hablando de un jugador destinado al Salón de la Fama, que aceptó salir del banco sin problemas. Merecía tener esta noche de respeto", expresó. "Será recordado por los títulos, pero estamos hablando de un muchacho tan talentoso como humilde como para aceptar ser suplente sin chistar", añadió.

Por último, continuó elogiando al argentino "Es uno de los mejores jugadores de la historia. No sé si hay muchos mejores que él como individuos. Es un día triste, pero también de alegría, porque Manu le dio alegría al básquetbol y a mucha gente durante estos años. Espero contarle a mis nietos que estuve el día que jugó su último partido".

»Negro24/05/2017 13:19
Gracias Manu, sos un generador de fe y esperanza en un pais como el nuestro que casi no permite esos actos, se podrian decir tantas cosas que no alcanzaria el tiempo, pero lo que mas quiero expresar es que me haces sentir orgullosamente Argentino, admiro tus cualidades, tus actuaciones y sobre todo todo tu enorme humildad. Gracias a vos y a tu familia.

Negro Quilmeño
Responder
100 %
0 %
»Mario Quinteros24/05/2017 16:57
Coincido totalmente con Qilmeño y hago mios sus palabras.
Emocona leer lo que Pop dice de Manu,verdaderamente un grande.
Responder
100 %
0 %