Ingrese texto de busqueda

24/05/2017 17:14 | Selección Nacional

Argentina y Uruguay presentaron el logo para el Mundial 2023

En Montevideo, se presentó oficialmente el logo de la candidatura conjunta de Argentina y Uruguay para el Mundial 2023. En el evento, participaron los presidentes de ambas federaciones, Federico Susbielles y Ricardo Vairo, y Alfredo Etchandy, quienes describieron las bases en las que se sostendrá la propuesta unificada.
Argentina y Uruguay presentaron el logo para el Mundial 2023

“Una candidatura sólida y sustentable es lo que marcará diferencias en nuestra opinión. Y en eso venimos trabajando hace meses”, manifestó Susbielles. Y coincidió Vairo, minutos después: “Tener esta posibilidad es una oportunidad única para el básquet uruguayo y también para el argentino. Es crecimiento irrefutable”.

La construcción del símbolo que representará a la postulación estuvo fundamentada en el concepto de las banderas entrelazadas, el balón como referencia inevitable de nuestra disciplina y el sol como motor del proyecto. A su vez, hemos creado un slogan que de ahora en más acompañará el sueño: “Dos países, una pasión”.

Con el deseo de elaborar una propuesta fuerte, CABB y FUBB conciliaron en elaborar cuentas propias de la candidatura para Twitter (@ArUy2023), Facebook (Mundial de Básquet Argentina – Uruguay 2023) e Instagram (ArUy2023). En ellas, se podrán percibir las novedades y distintos respaldos de los embajadores que colaborarán en la postulación.

¿Cómo continúa esto? El 22 de junio viajará una comitiva de FIBA que participará de una jornada de trabajo con representantes estatales, dirigentes de cada federación y empresas a fin de exponer ventajas, infraestructura y ratificar avales. Vale recordar que la decisión definitiva de la entidad madre se conocerá en diciembre de este mismo año y que las otras sedes finalistas son Filipinas – Japón – Indonesia, Turquía y Rusia.

Fuente Prensa CABB

»CRISTIAN25/05/2017 14:43
y que estadios piensan postular para que se jueguen el mundial?? TECNOPOLIS, LA BOMBONERITA,???
Responder
0 %
100 %
»Gigante Verde25/05/2017 20:22
Y la idea no es mala el tema es la infraestructura y en estos podría ser el polideportivo de mar del plata, tecnópolis, el luna para a para y otro estadio podría ser el super domo de Córdoba no es por nada pero el estadio luna Para también podría ser y bueno otro no se me ocurre que sea grande mmmm capaz que es loco lo que voy a decir pero arreglando el estadio de unión de santa fe como el ceruttibo el echarte otro no se me ocurre
Responder
100 %
0 %