Ingrese texto de busqueda

08/06/2017 09:25 | Internacional

Nate Robinson pone a Guaros a un triunfo de la final de conferencia

Un pequeño gran héroe

Un nuevo capítulo en el duelo argentino de la LPB se decidió con el tercer triunfo de Guillermo Vecchio y Guaros de Lara, el segundo consecutivo como visitante en el Fórum de Valencia. Tras tres cuartos parejos, fue el talento de Nate Robinson el encargado de desequilibrar el juego.
Autor:Daniel Mérida (@baloncestero)
Un pequeño gran héroe

Un nuevo capítulo en el duelo argentino de la LPB se decidió con el tercer triunfo de Guillermo Vecchio y Guaros de Lara, el segundo consecutivo como visitante en el Fórum de Valencia. Tras tres cuartos parejos, fue el talento de Nate Robinson el encargado de desequilibrar el juego.

Los crepusculares volvieron a ganar en el Fórum de Valencia en un nuevo partido de esos para guardar, lleno de intensidad y que no se decidió hasta unos minutos finales con protagonismo para el tres veces campeón del NBA Dunk Contest.

Fue un primer cuarto de alternativas aunque con los locales llevando la delantera en un intercambio de canastas e intensidad a ambos lados de la cancha para imponerse 19-18 al final de los primeros diez minutos. El nivel parejo continuó en el segundo cuarto, siempre con los de Rubén Magnano por delante y se fueron al descanso mandando 43-38.

Un pequeño gran héroe

El equipo de Guillermo Vecchio, que había permanecido al acecho y metido en el partido durante la primera parte, dio su primer golpe tras el descanso y se llevó el tercer cuarto para entrar con 61-61 en el parcial definitivo. Seis puntos consecutivos de Nate Robinson arrancaron el momento de despegue definitivo para Guaros, que tenían 13 puntos de ventaja mediado el último cuarto y supieron manejar su ventaja para dejar la serie con 1-3 y con tres partidos para cerrar su clasificación a la final de conferencia.

Ricardo Powell fue el máximo anotador del Expreso Azul con 26 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 2/4 en triples, seguido de los 21 puntos, 7 asistencias y 5/6 en triples para David Cubillán y los 15 puntos y 11 rebotes de Josh Powell. En los de Barquisimeto, Nate Robinson hizo 22 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, Lazar Hayward completó un doble-doble de 20 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias y José Vargas sumó 18 puntos, 3 asistencias y 2 robos.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com

»El pequeño Sarmiento08/06/2017 21:44
Para! Para! Para! diría el litúrgico periodista de fama internacional, Sr Alejandro "Ale" Fantino o Fantoche para los mas amigos. Vos me estas diciendo que un ex NBA, figura en los Bulls temporadas atrás donde reemplazo a la mega estrella Rose, esta jugando en Venezuela???? Y el quilombo social que reflejan los medios?? Si se cagan a piedras y salivasos policias y civiles... escasea el papel higienico... y la gente, como vos y yo, se limpia el upite con las hojas de las palmeras... hay tipos, inconscientes que contratan a un jugador de baloncesto de relieve mundial???? Como??? No tienen para comer y van a ver basquetball??? Alguien mea fuera del tarro!!! Gracias por estas lineas! y a seguir estudiando! Saludos
Responder
100 %
0 %
»Sergio08/06/2017 23:37
No te das una idea la fortuna que tiene el dueño de Guaros que no tiene nada que ver con la realidad desastrosa de Venezuela,esto es basquet y no un foro KK
0 %
100 %
»El pequeño Sarmiento09/06/2017 01:49
Sergio Querido! no meto politica en esto! nada que ver! Solo expresar "Que loco todo"!!!
0 %
0 %