Ingrese texto de busqueda

15/06/2017 21:05 | Liga Nacional

Tintorelli: "Tenemos la chance de quedar en la historia del club"

La previa de la fiesta del básquetbol correntino ya se palpita. Uno de los protagonistas del plantel de San Martín de Corrientes es el pivote juninense Damián Tintorelli que anticipa un cruce muy esperado entre dos muy buenos planteles, en la serie final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol.
Tintorelli: "Tenemos la chance de quedar en la historia del club"

“Tenemos la chance de quedar en la historia del club, así que vamos a salir a hacer nuestro juego, ante un gran rival, pero buscaremos ser los campeones de Conferencia porque es algo que ya nos merecemos por el trabajo que hicimos”, abrió la charla ilusionado por vivir una definición de conferencia en el clásico correntino.

Y agregó: “Recuerdo los siete años que jugué clásicos en Santiago del Estero, siempre es lindo jugar con estadio lleno y es muy importante para la ciudad, para los clubes, esto que se viene. Es algo histórico donde podemos quedar nosotros, así que personalmente es algo muy bueno quedar en el recuerdo de todo un club por algo así. Algo de ansiedad y por eso trabajamos bien y mucho esperando por un rival que ya lo conocemos bastante”.

Sobre el momento de la Liga Nacional, Damián dijo: “La Liga está muy competitiva, con solo mirar lo que pasó con Ferro y Quilmes y así pasa con todos. Nosotros tenemos que destacar la solidez del equipo que es muy importante peor necesitamos salir a buscar los partidos”.

Y analizó la serie de semifinales, donde San Martín cerró con un 3-1 ante Olímpico: “No arrancamos muy bien porque quizás sabíamos que enfrente teníamos un gran equipo, que nos complicó durante la fase regular. Para nosotros fue algo impecable y buscado mantener el “número uno” en la competencia, que está muy linda y muy dura, con tantos jugadores de nivel que vuelven, otros que se suman. Pero estamos tranquilos entre comillas para enfrentar a Olímpico porque sabíamos lo que habíamos dado antes y trabajado después, pero quedó marcada una frase en el vestuario después de perder el primer juego, que la dijo Juan (por Cantero) ‘tranquilos, que ellos festejan ahora pero nosotros vamos a hacerlo tres veces’. Fue algo positivo lo que dio el equipo parta dar vuelve una serie tan difícil”.

Y cerró con un pensamiento personal: “estoy muy bien, solo tuve una distensión en los gemelos en todo el año y un poco de cansancio acumulado a esta altura, pero es como le pasa a todos por juegos y viajes. San Martín tiene un equipo largo y siempre supimos resolver estos problemas”.

Fuente: Prensa San Martín.

»diego rossi16/06/2017 18:17
a quien le ganaste tintoreria ?? jajaja si queres ganar y ser rey veni a peñarol papa, el rey de la LNB, peña y nada mas
Responder
91.1 %
8.9 %
»CRC16/06/2017 23:02
Cómo que tenes tiempo ahora de sobra para comentar, me gustaría saber la final de que estas jugando? Se fue scioli y se termino la buena vida. Veo más comentarios tuyos que hinchas en la cancha toda la temporada
11.4 %
88.6 %
»AMANDA LA LUDOPATA17/06/2017 00:52
CORRIENTES LO MEJOR DE LA LIGA NACIONAL.Y AHORA CON COMUNICACIONES DE MERCEDES EN LA LIGA A MEJOR Q MEJOR.SUERTE A SANMAR Y A REGATAS.QUE SEA UNA FIESTA.
Responder
100 %
0 %