Ingrese texto de busqueda

16/06/2017 20:30 | Liga Nacional

Japez sigue en Argentino

Eduardo Japez seguirá siendo el técnico de Argentino de Junín en la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet. Luego de la buena tarea en la 2015/2016, la dirigencia del Turco le renovó la confianza de cara a lo que se viene.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
Japez sigue en Argentino

La buena campaña de Argentino de Junín sembró a futuro. En el primer movimiento de cara a la temporada venidera, la dirigencia del Turco ratificó rápidamente a Chiche Japez pensando en lo que será la 2017/2018 de la Liga Nacional de Básquet. El proyecto tendrá continuidad.

Dentro de un torneo en el que arrancó como candidato a pelear abajo, el Turco se fue solidificando y clasificó con ventaja de localía a los playoffs. Más allá de la inesperada eliminación a manos de Gimnasia, Japez seguirá en Argentino como entrenador en jefe la próxima Liga.

Ahora el objetivo será armar un plantel competitivo. Casi siempre alejado de los altos presupuestos y los nombres rutilantes, en Argentino empezarán a buscar jugadores para lograr conformar un equipo como los que le gustan a la seguidora parcialidad del Turco. Bueno, batallador y barato.

Leonardo Chianese (@leodeflores)