Ingrese texto de busqueda

26/06/2017 11:59 | Liga Argentina

Ameghino de Villa María jugará TNA

El club cordobés tomará el lugar de Sportivo Las Parejas, que volverá a jugar en el Torneo Federal. Será dirigido por Pablo Castro y ya piensa en el armado del plantel. Viene de hacer una campaña histórica en el Federal, estando entre los mejores 4 y quedando afuera ante el campeón Ramos Mejía.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter e Instagram)
Ameghino de Villa María jugará TNA

Ameghino de Villa María consiguió un gran premio para lo que fue una campaña histórica en el Federal. Jugará el TNA la próxima temporada. Ésto se dio a las grandes gestiones que realizó la directiva con el presidente de la federación de básquet de Córdoba, Mario Ontivero.

El club cordobés ocupará la plaza de Sportivo Las Parejas, que tras su floja campaña (salió último), decidió jugar en el Torneo Federal la próxima campaña.

Pablo Giraudo, vicepresidente del club, se emocionó al confirmar lo que es un sueño hecho realidad para el club. Sorprendió a todos los presentes en la conferencia de prensa con la noticia.

El equipo será dirigido por Pablo Castro y la directiva quiere cerrar las primeras fichas del plantel para darle forma a su equipo en lo que será una temporada muy exigente.