Ingrese texto de busqueda

27/06/2017 10:35 | Liga Argentina

Cristian Santander dirigirá La Unión de Colón

El entrenador arregló condiciones para dirigir la próxima temporada a La Unión de Colón. La temporada pasada estuvo a cargo de Rocamora, luego renunció y terminó el año en Huracán de Trelew. El hermano de Silvio reemplaza a Damián Gamarra, tratando de mejorar la última campaña donde el equipo salió último de la zona sur.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter e Instagram)
Cristian Santander dirigirá La Unión de Colón

La Unión ya se empezó a mover para competir en el próximo TNA. Tras la salida de Damián Gamarra, la directiva apostó por un DT joven que viene trabajando en la categoría hace 3 años.

El hermano de Silvio comenzó a dirigir en el segundo escalón del basquet argentino en el club Rocamora en la temporada 2014-2015. Le renovaron dos veces por sus buenas campañas, pero en ésta no logró comenzar bien y presentó la renuncia. Consiguió trabajo rápido, llegando a Huracán de Trelew. Tuvo un comienzo espectacular y llegó a clasificar entre los primeros 4. Pero luego cayó temprano en play-off.

Esta temporada, Huracán de Trelew no jugará TNA y por ende, Santander no contaba con equipo. Pero llegó La Unión de Colón y lo contrató. El equipo entrerriano deberá mejorar la pobre campaña que realizó el año pasado, donde quedó último y no clasificó a play-off.

Proximamente habrá novedades sobre el armado del plantel. Este TNA promete estar con un nivel muy alto.

Flavio Ariel Ibarra

En twitter @Flaviorocambole