Ingrese texto de busqueda

27/06/2017 01:45 | Liga Nacional

Sims se pierde los dos primeros partidos de la final

Donald Sims se perderá el inicio de las finales de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), ya que contraerá matrimonio en su país.
Sims se pierde los dos primeros partidos de la final

La Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes informa que, haciendo culto de la palabra empeñada y de los compromisos contraídos, el base del Club de Regatas Corrientes, Donald Sims se perderá el inicio de las finales de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), ya que contraerá matrimonio. Sin pausa, ahora, se encuentra abocado en la logística para que el jugador vuelva al país lo antes posible.

El crecimiento del equipo “Fantasma” y el corrimiento de las fechas de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), respecto a la temporada anterior, concluyeron en una encrucijada en donde se debía tomar está decisión difícil.

Y en honor a la palabra contraída, la Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes le dio una licencia especial al jugador Donald Sims para que pueda viajar y contraiga matrimonio; situación ya planteada por el base en la firma de su contrato.

Por tal motivo Donald Sims se perderá el inicio de las finales de la competencia, que arrancará el próximo martes 4 de julio; y sin pausa, se encuentra trabajando en la logística para que el jugador regrese al país lo antes posible.

Por este medio la dirigencia regatense quiere manifestar su agradecimiento al jugador que canceló su despedida de soltero en Puerto Rico, toda paga con amigos, para disputar la final de la Conferencia Norte.

Además de jugar con 40 grados de fiebre los dos puntos de la menciona instancia disputados en el estadio del parque Mitre, demostrando compromiso con el Club, con el equipo y con la afición.

Prensa Regatas

»facrc27/06/2017 04:59
vaya tranquilo maestro y disfrute su fiesta que usted nos regalo una tremanda fiesta a los remeros.

aaaa le pedimos por favor y si no es mucha molestia, traigale una copa del brindis aunque sea a san martin, le comento brevemente que hace rato desean levantar una, y como ud. lo pudo advertir, es un equipo chico.

GRACIASSSSSS DONAL, ESTA GENTE TE LO AGRADECE DE CORAZON.
Responder
93.1 %
6.9 %
»REGATAS27/06/2017 12:30
Me sigo preguntando quienes son los periodistas q eligieron a Balbi como el mejor base de la liga ? ajajjajajajajaja.

Sims infinitas gracias, sos un animal, una lastima q se elija al mvp antes de los play off.

Como me gustaría volver a verte el año q viene, Corrientes es tu casa Donald.
Responder
95.0 %
5.0 %
»desde la popular...27/06/2017 12:42
Como plantearle algun reproche a este jugador... Felicidades maestro !! Vaya tranquilo que lo esperamos y si la suerte ayuda con un chico adentro como regalo de casamiento!!!
Muchas felicidades y espero que siga con nosotros el año que viene
Responder
83.3 %
16.7 %
»Regatense27/06/2017 13:31
Es una joda no? No se puede esperar dos semanas más? Es nuestro jugador más desequilibrante. Si a eso le sumas que Paolo está en una pata...
Responder
50.0 %
50.0 %
»DOS MENTIRAS EN UNA27/06/2017 16:54
La dirigencia refiere que lo deja ir haciendo culto de la palabra. Que palabra? Si estaba firmado en el contrato.
Asimismo le agradecen por haber jugado dos partidos con 40º de fiebre. Muchachos...... con esa temperatura nadie podria levantarse de la cama ni para ir al baño. Un poquito de coherencia por favor!!!
Responder
58.3 %
41.7 %
»Nikko27/06/2017 18:43
Si esa clausula la firmo la dirigencia de Regatas al inicio de la Temporada es por que ni el mas optimista penso que Regatas llegaria a la Final de la LNB: AHora bien,,,,,en la certeza que SImms ademas de un grandisimo jugador es un tipo inteligente y razonable, digo, se podria buscar una vuelta, otra opcion? postergar o adelantar su magtrimonio, hacer su casamiento aca, en Corrientes, ( como NIto Artaza..ja ja)...En serio...Tassano y Lanari, busquenle una solucion, paguenle los gastos del matrimonio, lo que sea,,,,seguro que a ustedes se les ocurrira algo...GRacias
Responder
50.0 %
50.0 %
»EDUARDO28/06/2017 04:40
El problema es que hubo muchas modificaciones en las fechas de disputas de los partidos, tanto en la fase regular como en los play off, que fueron dilatandoi el calendario. Ahora sólo faltaría que San Lorenzo a sabiendas que uno de los mejores jugadores de Regatas no estará presente en los dos partidos iniciales de la serie final, pida adelantar el inicio de esta última serie, que ya está fijado para el día 4 de julio.
Otra cosa, si vos ya tuvieras todo organizado para casarte en una fecha determinada, la modificarías por jugar un partido?. Yo creo que no. Si ya estaba contemplada esa situación en la firma del contrato, sólo queda cumplirla y bueno, veremos que pasa.
100 %
0 %
»PAPAPO EL GRANDE27/06/2017 19:33
JUSTO EN LAS FINALES SE TIENE QUE IR EL GRAN PERISCOPIO TENGO QUE DECIR.QUE JUEGUE LAS FINALES Y DESPUES VAYA CON LA BENDICION DE TODOS.
Responder
25.0 %
75.0 %
»luisctes29/06/2017 13:14
Fue culpa del calendario... hay que dejarlo ir .. volvera..!! =)
Responder
0 %
0 %