Ingrese texto de busqueda

27/06/2017 06:59 | Internacional

El argentino debutó con triunfo en la serie por el título de la LPB

Guillermo Vecchio: "Aprendimos que no podemos relajarnos"

El DT larense habló después de que su equipo conquistase el primer punto de la serie final de la LPB. En un partido de muchas alternativas, Guaros se impuso por 96-94 y el argentino valoró muy positivamente empezar la serie con una victoria.
Autor:Daniel Mérida (@baloncestero)
Guillermo Vecchio: "Aprendimos que no podemos relajarnos"

"Fue un juego de final. Fue un partido duro donde aprendimos que ante un rival como Marinos no podemos relajarnos", explicó el entrenador Guillermo Vecchio. "Le dije a Nate unas palabras de motivación después de que falló un tiro libre y en la siguiente jugada encestó un triple que nos puso a vibrar. En defensa y ofensiva los llevamos en los últimos cinco minutos. Es una victoria que la podemos valorar mucho en la serie"

Del otro lado, el boricua Tony Ruiz vio como su equipo remontaba 17 puntos, se ponía por delante en la segunda parte y tuvo la victoria en su mano a dos minutos del final antes de la reacción de los de Barquisimeto con un gran Nate Robinson.

"Ellos tuvieron una gran primera mitad de juego, nosotros empezamos fuera de ritmo, sin tempo de juego y eso nos afectó mucho. Cuando empezamos a ejecutar, tuvimos una mejor cara en cancha y descontamos la diferencia", explicó el boricua Tony Ruiz. "Nos vamos molestos por la derrota, nos quitamos 17 puntos de diferencia que nos sacó Guaros en el primer cuarto, pasamos al frente en el último parcial por diez y a falta de 4:54 nuestra ofensiva se cerró, no ejecutamos todo como lo habíamos planificado, el segundo juego será más intenso y debemos salir a buscar un triunfo"

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com