Ingrese texto de busqueda

02/07/2017 18:49 | NBA

Summer League 2017

Victoria del Magic de Garino

Orlando consiguió su primer triunfo en la Liga de Verano al vencer a Miami Heat por 81 a 68. El Pato estuvo 14 minutos en cancha y terminó con 5 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias. Mañana volverán a presentarse, ante los Dallas Mavericks.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Victoria del Magic de Garino

Seguramente, en la mente de Patricio Garino las cosas se habían desarrollado de una manera diferente a lo que se pudo ver hasta el momento. Sin embargo, bien sabe que nada es regalado en la NBA y que no debe abandonar su lucha.

En la segunda jornada de la Summer League, su equipo el Orlando Magic consiguió la primera victoria ante el Miami Heat por 81-68. Ayer habían debutado con derrota frente a los Indiana Pacers.

El Pato estuvo en cancha durante 14 minutos en los cuales pudo aportar 5 puntos (1/1 en dobles, 0/3 en triples y 3/4 en libres), 2 rebotes, 2 asistencias y 2 pérdidas. Hasta el momento su rendimiento no es el mejor; quizás por diseño, Garino no tiene muchas chances en el costado ofensivo, ya que no le llega el balón y, en consecuencia, tiene pocas oportunidades de crear.

Asimismo, en Orlando está haciendo su presentación Jonathan Isaac, flamante jugador que fue seleccionado en la sexta posición del draft y que acaba de firmar su contrato con la franquicia. Luego de un debut con muchos nervios – admitido por el propio jugador -, hoy el ala pivot se vio mucho más dominante, a la altura de lo que se espera de él.

Isaac terminó siendo la figura del Magic con 15 puntos, 13 rebotes y 1 tapa en 22 minutos de acción. El ala pivot se mostró agresivo en los tableros, y con un buen juego con su tiro a media distancia (cerró su planilla con 7/12 de cancha).

Los locales aprovecharon un comienzo demoledor con un parcial de 21-0 para dominar el juego de principio a fin, y si bien Miami logró achicar la diferencia a seis durante el tercer cuarto, Orlando siempre supo como retomar la tranquilidad.

En el Heat jugó Bam Adebayo, seleccionado en la decimocuarta posición del último draft. El ala pivot no tuvo una buena labor al terminar con 14 puntos y 4/16 de cancha. Sin embargo capturó 9 rebotes durante los 28 minutos que estuvo en cancha.

El Magic de Patricio Garino volverá a presentarse mañana, cuando a partir de las 16 – hora argentina - se enfrente a los Dallas Mavericks. Ojalá el marplatense pueda demostrar todo su potencial.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.picandroll.com.ar