Ingrese texto de busqueda

03/07/2017 20:25 | NBA

Summer League 2017

Nueva caída del Magic de Garino

Con el marplatense nuevamente como titular Orlando no pudo ante Dallas y perdió 86-76 obteniendo así su segunda derrota en tres partidos. El alero volvió a ser titular y cerró su planilla con 4 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 1 recupero en 19 minutos de acción. El equipo del estado de Florida volverá a presentarse el miércoles.
Nueva caída del Magic de Garino

El argentino Patricio Garino jugó su tercer partido como titular para los Orlando Magic en la Summer League que se está llevando a cabo en el “reino Mágico”. Esta vez, su equipo no pudo con los Dallas Mavericks, quienes se llevaron la victoria por 86 a 76.

Garino estuvo en cancha durante 19 minutos en los cuales aportó 4 puntos, producto de 1/2 en dobles, 0/2 en triples y 2/4 desde la línea, 2 rebotes, 1 asistencia y 1 recupero, al tiempo que también cometió una pérdida.

En la jornada de hoy, el ex George Washington conoció su convocatoria por parte de Sergio Hernández para la preselección argentina que se preparará para disputar la AmeriCup, del 27 al 29 de agosto en Bahía Blanca.

“Pato” disputó hasta aquí los tres partidos del Magic en esta edición de la Summer League, todos como titular. En ellos estableció una media de 4.3 puntos, 1.7 rebote y 3 asistencias, con un 36.4% de cancha.

En Dallas no estuvo presente Nicolás Brussino, quien formará parte del equipo recién en la Summer League de Las Vegas, que se llevará a cabo del 7 al 11 del corriente.

Jonathan Isaac, sexta selección del último draft para Orlando, fue autor de 9 puntos y 3 rebotes; Sin embargo, el máximo anotador fue Marcus Georges-Hunt con 20 tantos.

Para Garino mañana habrá un día de descanso, y la acción se reanudará recién el miércoles cuando enfrenten a los New York Knicks.

www.pickandroll.com.ar