Ingrese texto de busqueda

05/07/2017 18:25 | Selección Nacional

El grito sagrado

»German_DN05/07/2017 23:34
Siempre es difícil sacarse de encima al local, y más en categorías formativas; por eso, ante todo, FELICITACIONES!!!
Los porcentajes mejoraron bastante partido a partido, por eso sostengo que si la preparación hubiese contado con algunos amistosos mas, el rendimiento sería mucho mas alto de todos. Talento hay, cm y kg también... Falta un poco de inteligencia aplicada al juego, y actitud para buscar los rebotes defensivos (se ven distracciones en ese rubro constantemente, que permitiría cerrar los juegos mucho antes).
Pero me gusta el proyecto, y mucho. Estar entre los 8 mejores tiene que ser nuestro objetivo. Y después, lo que venga es bienvenido.
Responder
91.7 %
8.3 %
»Chas Gracias06/07/2017 01:35
En definitiva terminamos jugando un parido como la tradición de nuestro país en juveniles lo indica, con bases determinantes, tiradores con buena mano, aleros de 195, escoltas de 190 y alapivots de 2 metros y un interno grande para tratar de rebotear. Porque hoy los escoltas fueron Lopez, Chiarini, Corvalan, los Aleros como Solanas y Vaulet, Alapivots como Lema y Cerminatto. Así que esa mentira de jugadores en sus puestos de profesionales... analicemosla un poco más.

De todos modos viendo el nivel en general del torneo, creo que fuimos beneficiados con un buen grupo y un cruce favorable, hay que dar merito que ganamos los partidos que hay que ganar, eso no pasa siempre. Ahora hay que estar preparados porque creo que se vienen seguramente dos o más derrotas y bastante duras si tenemos un día como el de hoy. Pero bueno esto es basket y se puede dar que se gane algún partido inesperado, pero de ahora en adelante es todo en el terreno del batacazo.
Responder
39.1 %
60.9 %
»JG06/07/2017 02:29
Siempre hay salames comentando en estas páginas. Si cobraran por comentarios pelotudos esta página se llena de oro.
Responder
64.0 %
36.0 %
»Mario Quinteros06/07/2017 12:53
Muy Feliz por la clasificacion,no me gusto el juego,si la actitud,pero sigo insistiendo por la falta de gol en el poste bajo.Ojala a partir de ahora,en el batallon de tecnicos que hay en la CABB aparezca uno que se dedique a enseñarles a los lungos a hacer tres o cuatro cosas de espaldas al cesto.
Responder
100 %
0 %