Ingrese texto de busqueda

07/07/2017 11:13 | Selección Nacional

Tan cerca y tan lejos a la vez

»Mario Quinteros07/07/2017 23:22
Lamentablemente no se jugo bien,no hubo juego de pases y varios quisieron resolver individualmente,como Vaulet y fracasaron.Hay futuro,pero si los tecnicos MODERNOS,siguen creyendo que no necesitamos gol interior con nuestros pivot,seguiremos padeciendo cuando nuestros rivales marquen bien a los externos.Muchas gracias por el espacio y por las notasde Jose Fiebig
Responder
81.0 %
19.0 %
»Chino08/07/2017 02:18
Dejemonos de joder !!!! Le ganamos a selecciones de segunda linea. Critican a Vaulet y es igual a Corvalan o Lopez. Los dos primeros demostraron en sus respectivos equipos que pueden aprender y jugar a otra cosa. Pero Lopez jugó, juega y jugará siempre para el, demostro q cero juego en equipo. Como Base un fracaso, saben porque? Porque es un 2 pleno, que Duro quiere poner con forceps y Santander evidentemente tambien se copo ya que no genero ningun cambio. Se engancho igual que todos a vender humo sin concretar ningun resultado. Lo dije en la convocatoria, con estos pibes fracasamos ya !!! Y vuelta a insistir !! Evidentemente los buenos se tienen que dedicar a otra cosa ya que eligen a los mismos proyectos del fracaso.....a las pruebas me remito !!! No veo futuro en el perimetro y en los grandes, no se gana imponiendo nombres...se gana con buenos proyectos, que los hay.....pero los dejan de lado por llevar a sus pollos !! Cuando cambie eso...todo mejorará !!
41.7 %
58.3 %
»jepodesta08/07/2017 13:30
Futuro siempre hay pero en esta camada no veo jugadores con los que podamos contar para entrar entre los 8 primeros en cualquier campeonato internacional.
33.3 %
66.7 %
»German_DN08/07/2017 04:05
Uno está acostumbrado a ver juegos de equipos mayores, entonces es como que hay cosas que hay que dejar pasar pensando que son pibes de 17, 18 y 19 años...
Me gustó la propuesta de defender duro, no me gusta la desconcentracion que hace que los rivales nos tomen rebotes ofensivos faciles y generen 2das y hasta 3ras oportunidades.
En ofensiva, dependemos de los perimetrales: si no estan encendidos desde afuera, se nos complica; creo que les falta entender que el aro se ataca con la vehemencia necesaria como para volcarla SIEMPRE, y no sirve ir para adentro "a ver que pasa". Por otro lado, nuestros internos todavía no desarrollaron destreza de uno contra uno en el poste bajo, y en eso hay que hacer hincapié.
Me gusta el proyecto. Pero hay mucho por hacer.
Responder
85.7 %
14.3 %
»Javier08/07/2017 15:56
Coincido, pero destrezas de los internos en el 1x1 nunca va haber porque no hay interés en eso ya que cumplen otra función que es bloqueo al balón y pase al lado opuesto. Otra cosa a los técnicos argentinos no les interesa. Por eso nunca vamos a ser competitivos con el primer mundo, hasta que aparezca otro Scola. Sentados tranquilos a esperar.-
80.0 %
20.0 %
»Chino09/07/2017 17:30
Coincido, de los mejor que lei !!
Pero creo hay que cambiar algunos actores. Veo mas un capricho con algunas posiciones, q una seleccion objetiva y con trabajo.
Ojo que tambien mucha prensa los incentiva a eso !
Si los seleccionadores hacen las cosas mal o no saben, hay que cambiarlos y llamar al mas capacitado para que trabaje en forma objetiva. Alguien que conozca y este laburando en formativas.
Y no, que quede envuelto en el humo que se viene generando.
Muchos son buenos entrenadores, pero no saben de todo...creen que lo saben y eso es peor. Hasta U19 son formativas !!!
Santander.....telefonoooo !!!!
0 %
0 %
»Chino09/07/2017 16:59
Estimados...lo dije hace mucho. Con este grupo quedamos entre el 8 a 10 puesto. Y como terminamos....8 (Ocho)
Podemos hablar de futurismo, pero las pruebas son mas que contundentes.
SE JACTAN DE LA ALTURA DEL EQUIPO Y NO JUEGAN CON LOS GRANDES. Eso no lo puedo creer, como se entiende !
Y de quien es el error? porque hay algo mal o no?
Pero bue, como la plata y el tiempo es de otros, dale que va.
En un laburo normal a muchos ya le hubieran pegado un shot !
Aca la van de pensadores pero laburar......mmmm !
Responder
0 %
0 %