Ingrese texto de busqueda

09/07/2017 20:04 | NBA

Summer League 2017

Segunda victoria para Brussino

Los Dallas Mavericks volvieron a ganar en Las Vegas. Fue ante los Phoenix Suns por 88 a 77. El alero argentino terminó el partido con 7 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en 19 minutos de acción. El equipo texano volverá a ver acción el martes ante el Miami Heat.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Segunda victoria para Brussino

Nicolás Brussino volvió a saltar al Tomas and Mack Center de la ciudad de Las Vegas para disputar su segundo partido en esta Summer League 2017. Su equipo, los Dallas Mavericks, consiguieron una nueva victoria, esta vez ante los Phoenix Suns por 88 a 77 (venía de vencer a los Chicago Bulls).

El santafesino nuevamente comenzó en el quinteto titular y jugó 19 minutos, en los cuales totalizó 7 puntos, 3 rebotes y 1 asistencias. Asimismo Brussino, que jugó gran parte del partido defendiendo como ala pivot, completó su planilla con 2/2 en dobles y 1/5 en triples.

Durante varios pasajes del juego, el ex Regatas y Peñarol estuvo defendiendo al croata Dragan Bender, ala pivot del equipo de Arizona, mientras que en ataque su equipo lo buscaba abierto para aprovechar, en primera instancia, su tiro de larga distancia.

Nico Brussino está a punto de disputar su segunda temporada con los Dallas Mavericks, franquicia con la cual firmó un contrato por tres años en la antesala de la 2016/2017. El año pasado disputó un total de 54 partidos y tuvo una media de 2.8 puntos (36.9% de cancha), 1.7 rebotes y 0.9 asistencia en 9.6 minutos.

La figura de Dallas fue Dennis Smith Junior, seleccionado noveno en el último draft, quien terminó el partido con 25 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 4 recuperos en 27 minutos de acción. Del otro lado, la esperanza de los Suns se llama Josh Jackson (N°4 del draft) y fue autor de 15 tantos y 9 tableros en 37.

El próximo partido para los Dallas Mavericks en esta edición 2017 de la Summer League de Las Vegas será el martes, cuando a partir de las 21 (hora argentina) se mida ante el Miami Heat.

Sebastián Ciano
Twitter: @Sea_Ciano
www.pickandroll.com.ar