Ingrese texto de busqueda

14/07/2017 11:52 | Internacional

O'Louis McCullough y Javier Martínez, campeones del torneo apertura con Olimpia

Reyes de Paraguay

Olimpia Kings se llevó el tercer partido de la serie final a Libertad por 98-79 y volvió a consagrarse como campeón al igual que hiciera en los torneos apertura y clausura del pasado Metropolitano.
Autor:Daniel Mérida (@baloncestero)
Reyes de Paraguay

Olimpia Kings se llevó el tercer partido de la serie final a Libertad por 98-79 y volvió a consagrarse como campeón al igual que hiciera en los torneos apertura y clausura del pasado Metropolitano. El equipo de Javier Martínez se impuso en el primero por 105-78 y Libertad empató la serie tras sumar el triunfo en el segundo por 99-90.

Este tercer encuentro fue muy parejo hasta que la buena defensa permitió a Olimpia salidas rápidas al contrataque, que unido al buen aprovechamiento del pick and roll les dio una ventaja y les hizo ya no mirar hacia atrás en el marcador. La afición del León Condou festejó con mucha anterioridad la victoria y el título de su equipo y pudo disfrutar de un importante número de mates en la recta final del partido.

Los mejores de Olimpia fueron O'Louis McCullough con 32 puntos y Alejandro Peralta con 27, mientras que Javier Martínez sumó 11 puntos y una espectacular dirección del encuentro. Por Libertad, Edgar Riveros sumó 22 puntos, Leon Gibson hizo 17 y el ex-milrayita Reggie Okosa acabó con 12.

Con este triunfo, Olimpia amplía su dominio en Paraguay con 31 títulos, seguido de los 13 de Libertad, los 11 de Sol de América o los 9 de Deportivo San José y Ciudad Nueva.

Reyes de Paraguay

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com

»POPOV14/07/2017 19:20
Gracias Javier por seguir regalando tu inteligencia para jugar este hermoso deporte, por favor mandalo para Regatas al Americano que es un fenómeno. Abrazo Gran Capitán!!
Responder
100 %
0 %