Ingrese texto de busqueda

15/07/2017 16:15 | Liga Argentina

Gustavo Lucato seguirá como entrenador de Tiro Federal

La zona norte del TNA se mueve con buen ritmo y Tiro Federal ya se encargó de confirmar oficialmente que Gustavo Lucato continuará siendo el entrenador por una temporada. Acá te contamos los posibles refuerzos.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Gustavo Lucato seguirá como entrenador de Tiro Federal

"Gustavo Lucato seguirá siendo el entrenador del equipo. La participación de Tiro Federal en el TNA se logró gracias la buena relación y vinculo que tenemos con la empresa BHY - bridge hydrogen s.a, que es nuestro principal sponsor. Por el cual agradecemos el acompañarnos un año mas en esta nueva temporada", comentó Damian Borgogno coordinar deportivo de Tiro Federal.

Comunicado Oficial:
BHY Tiro Federal confirma su participación para afrontar la temporada 2017/18 del Torneo Nacional de Ascenso. El equipo seguirá bajo la dirección técnica del entrenador Gustavo Lucato.

Al preguntarle sobre las características del plantel que quiere formar para la 2017/18, el entrenador sunchalense afirmó: “Quiero armar un grupo joven, como te lo plantea el TNA, por la cantidad de viajes y de partidos. Este sistema de competencia te obliga a que los U19 tengan minutos, lo mismo que los U23. La zona Norte fue muy dura, con equipos siempre candidatos, este año no creo que sea la excepción. El club quiere mantenerse muchos años en la categoría y eso es muy importante”.

Posibles refuerzos

La directiva tiene en mente contratar al ex base de Las Parejas, Rodriguez Suppi. Y también quieren abrochar la continuidad de Maxi Martín. ¿Llegará el ex Ciclista Mauro Araujo?

Flavio Ariel Ibarra

@FlavioRocambole