Ingrese texto de busqueda

16/07/2017 20:44 | TNA

Marcos Jovanovich a Rocamora

El interno, ex Instituto, arregló condiciones y jugará una temporada en Rocamora. Se suma a Agustín Lozano (con quien fue compañero en San Isidro), Francisco Pag y Guido Dellavedova.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Marcos Jovanovich a Rocamora

Jovanovich, quien en la categoría defendió los colores de San Isidro de San Francisco, Instituto de Córdoba y Sarmiento de Resistencia entre otros equipos, se mostró más que entusiasmado con el nuevo desafío. “La verdad que muy contento, ni bien salió la posibilidad de Rocamora no lo dudé; quería volver al TNA, quería volver a sentir esa sensación de jugar en la categoría”, afirmó el ex Tricolor.

Rocamora ya se ha ganado su lugar y su fama en el básquet argentino y así lo reconoció el pívot, quien manifestó: “Lo conozco al club de haberlo enfrentado con varios equipos desde, Liga B a TNA. Además, muchos amigos pasaron por ahí y es un club que se asentó bien en la categoría”.

A la hora de soltar una reflexión sobre alguna diferencia entre las categorías TNA y Torneo Federal, comentó: “No sé si hay mucha diferencia de categoría entre el Federal y el TNA, lo que sí me parece es que el extranjero en el TNA le da un salto de calidad a la categoría”.

En una charla con el Departamento de Prensa señaló luego que “sinceramente con Juan (Varas) no he hablado mucho; solo me dio la bienvenida pero seguramente con el correr de los días vamos a hablar pensando en el equipo”.

Finalmente se refirió al hecho de tener como compañero de equipo al base Agustín Lozano, con quien jugó en Los Halcones Rojos de San Francisco. “Agus es un amigo, lo conozco mucho y la verdad me pone muy contento de poder compartir equipo con él de nuevo. Ojalá podamos disfrutar como lo hicimos en San Isidro”, se ilusionó.

El interno se suma a Pag, el mencionado Lozano y Dellavedova.

Flavio Ariel Ibarra

@FlavioRocambole