Ingrese texto de busqueda

15/07/2017 03:26 | LiforBásquet

Con la mente puesta en la "A"

El ascenso de la Súper Liga Porteña "B" no tiene desperdicio y con el paso de un gran fin de semana, se disputaron los cuartos de final con una adrenalina y una paridad que la segunda categoría nos tiene acostumbrados.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Con la mente puesta en la "A"

En un partido muy parejo, Morón Spurs triunfó frente a los Tira Piedras por 75 a 70. En playoffs la mayoría de los encuentros se definen por simples detalles y en un cotejo donde no se dieron respiro, los del Sur sacaron una pequeña ventaja en el tercer cuarto (ganaron el parcial 18-14) que fue definitiva para festejar su pase a semis. En un goleo repartido, Leandro Vergara con 15 puntos fue la figura del ganador, en tanto que el siempre cumplidor Nicolás Boeri se destacó con 16 en los lanzadores.

Link de estadísticas del partido

Con la mente puesta en la

Club Amigos del Peixe apoyado en su efectividad en sus tres pilares fundamentales, hablamos de Javier Soczyuk (16), Ramiro Alsina (11) y Juan Barreiro (10) y un buen primer cuarto que madrugó a su rival (14-8 comenzó) venció a Otras Opciones por 58 a 49. Alejandro Bujan con 17 puntos fue el mejor de los derrotados, pero no fue suficiente.

Link de estadísticas del partido

Con la mente puesta en la

El equipo del señor no quiso sorpresas y en su primera temporada sigue dando pasos gigantes demostrando que no tienen techo. En su cruce de cuartos derrotó al siempre complicado Popovich por 60 a 40 y tendrá la posibilidad de lograr un pase histórico a la máxima categoría.

Link de estadísticas del partido

Con la mente puesta en la

Para lo último R.O.T.O.S no defraudó y en su búsqueda por el ascenso a la élite de la Súper Liga Porteña "A" se metió de cabeza en semifinales tras derrotar a Los Rústicos por 85 - 60. ¿La clave? el demoledor segundo cuarto dejando en cinco puntos a su rival y anotando 27 ¡Impersionante!. Pablo Díaz con 16 tantos, seis rebotes y una asistencia guió a su equipo a la victoria. Por el lado de los vencidos, 21 conversiones y 10 recobres en los tableros para Pablo Boegnigk.

Link de estadisticas del partido

Así quedaron los cruces de semifinal

Con la mente puesta en la

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole