Ingrese texto de busqueda

17/07/2017 13:48 | Liga Federal de Básquet

Los primeros refuerzos de Independiente de Oliva

Independiente de Oliva ya comenzó a delinear lo que será su equipo para la temporada 2017/18 especialmente después de la muy buena experiencia de haber participado por primera vez en la competencia anterior. Los cordobeses van por otra aventura federal.
Los primeros refuerzos de Independiente de Oliva

El jefe de equipo Daniel Cesaretti ha confirmado la incorporación de tres nuevos jugadores a la plantilla que conducirá una vez más el entrenador Martín González, los flamantes refuerzos que comenzaran con los entrenamientos a mediados del mes de agosto son el base Juan Pablo Martínez, el pivote Cristian Rossini y el alero Daniel Tabbia.

Independiente ha avanzado en cerrar las contrataciones en estos días y de esta forma se va armando para fortalecer y crecer en el Torneo donde además de los refuerzos contará con una destacada camada de Juveniles que tendrán sus minutos como así también aseguro la continuidad de su capitán y jugador histórico Diego López y del ex Barrio Parque Bernardo Ossella.

Un equipo que renueva las expectativas para mejorar en esta competencia y que en horas terminara de definir las demás fichas de jugadores para dar lo mejor en esta competencia nacional.

Fuente: Prensa Independiente de Oliva.