Ingrese texto de busqueda

22/07/2017 21:42 | Liga Argentina

Ameghino cerró el plantel con Zalio y Verón

En su primer temporada en el TNA, Ameghino de Villa María ya cerró su equipo. Contrató las dos fichas U23 que le faltaban: se trata de Laureano Zalio y Cristian Verón. Se suman a Tyrelle Brown, Juan Abeiro, Matías Cuello, Joaquín Baeza, Maximiliano Tamburini, Santiago Iglesias y Abel Aristimuño. Un plantel bien armado.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Ameghino cerró el plantel con Zalio y Verón

Ameghino de Villa María, en su primera experiencia en la categoría, cerró el plantel contratando a sus 6 fichas mayores y 3 sub 23.

Como mayores tiene a Matías Cuello y Juan Abeiro que hicieron una gran dupla en Rocamora, Tyrelle Brown (segundo goleador del TNA la pasada campaña con Asoc. Mitre), Joaquín Baeza (viene de jugar LNB con Echague), Santiago Iglesias y Abel Aristimuño, artífices fundamentales de la gran campaña que hizo el conjunto en el Federal. Además, contrató a una ficha U23 muy buena como el excelente tirador Maximiliano Tamburini (entre los mejores % de triples en la última temporada jugando para Ciclista de Junín).

Por último , ayer confirmó las dos fichas U23 que le faltaban. Cristian Verón seguirá jugando en la institución tras su gran temporada en el Torneo Federal. El riojano además jugó en San Martín de Corrientes la Liga A y el TNA para Salta Basket. Además, fichó a Laureano Zalio, de último paso por Petrolero en el TNA. Además, tuvo pasos en la máxima categoría y Liga de Desarrollo, con Obras Sanitarias y Libertad de Sunchales.

Flavio Ariel Ibarra

@FlavioRocambole

»5palpeso.23/07/2017 22:17
con un buen entrenador ese equipo haria roncha....
Responder
66.7 %
33.3 %