Ingrese texto de busqueda

27/07/2017 00:33 | Liga Argentina

Lauría vuelve a Barrio Parque

Después de consagrarse campeón con Comunicaciones de Mercedes, Nicolás Lauría volverá a vestir los colores de Barrio Parque para la temporada 2017/18 del TNA.
Lauría vuelve a Barrio Parque

Barrio Parque confirmó la contratación de Nicolás Lauría para la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso. El jugador vistió la camiseta de "El Verde del Sur" en la 2015/16 donde el club estuvo a un paso de lograr el ascenso a la máxima categoría.

Lauría, ala pivote, de 2,03 metros de altura, viene de promediar 14.38 puntos, 8.44 rebotes y 3.48 asistencias en 31:41 minutos de juego en Comunicaciones, siendo una de las figuras del equipo y consagrándose campeón obteniendo un lugar en la Liga Nacional.

Su carrera la comenzó en Peñarol de Mar del Plata, donde hizo las divisiones inferiores, para luego pasar a Estudiantes de Concordia, donde jugó en la ex Liga Nacional “B”.

De regreso en Peñarol se consagró campeón de la máxima categoría. Más tarde jugó en La Unión de Formosa, Rocamora de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Bahía Básquet, Rocamora nuevamente, Monte Hermoso Básquet, en el TNA y en “El Verde del Sur”, donde fue sub campeón del TNA en la edición 2015/2016, siendo el mejor jugador de la final. Tras su salida de Barrio Parque jugó en Comunicaciones donde fue una pieza clave para el ascenso.

Con esta contratación Parque completó su plantilla y ahora está al aguardo del comienzo de la pre temporada. Como dato destacado del equipo es que todos los integrantes ya jugaron en algún momento en la institución.

El plantel de Barrio Parque para esta temporada estará integrado de la siguiente manera: Lautaro Rivata, Emiliano Rossi, Agustín Jure, Julián Chiera, Juan Kelly y Nicolás Lauría (mayores), Luciano Guerra, Gastón Marozzi y Tomás Ligorria (U23), mientras que los jugadores juveniles serán Nicolás Xynos, Gonzalo Guevara, Tobías Cravero y Federico Floreano.

Director Técnico: Alejandro Lotterio. Asistente: José María Gutiérrez. Preparador Físico: Mauricio Moyano. Kinesiólogo: Marcos Ferreyra. Médico: Darío Krislao. Utilero: Gustavo Gallardo.

Fuente: Prensa Barrio Parque

»Vamos Parque!!27/07/2017 04:06
Muy parecido al equipo subcampeon de la 2015/16, ojala esta vez se les de, estuvieron ahi nomas, se conocen mucho los jugadores y pueden hacer diferencia con eso en el arranque, Lauría un jugadorazo.
Responder
75.0 %
25.0 %
»diego rossi27/07/2017 10:46
Niquito rompela amigo, vos sos un tremendo player, no se por que no vestis las del tricampeon, lamas linda, la mejor.
la de la pe
PEÑA Y NADA MAS
Responder
50.0 %
50.0 %
»Negro27/07/2017 13:11
Porq es un pecho total por eso jamas va a jugar liga... y lo digno es q es muy coherente y se queda en el TNA.
Pregunta a los cordobeses para q siguen jugando si llegan a pegar el ascenso se sabe q no juegan liga no se entiende el sentido de q "compitan"
Responder
60.0 %
40.0 %