Ingrese texto de busqueda

08/08/2017 21:03 | Liga Nacional

Balbi: “Tenemos un muy buen equipo"

Con este optimismo se expresaba Franco Balbi, base titular y referente de este Ferro que nuevamente sueña con ser protagonista en esta temporada. Entre otras cosas habló de la importancia de tener varias vías de gol.
Balbi: “Tenemos un muy buen equipo"

Una vez finalizado el entrenamiento matutino, el juninense se mostraba visiblemente animado por cómo van transcurriendo los primeros días de entrenamiento: “Si, la verdad que sí. Quizás no estábamos acostumbrados a este ritmo, pero hay que poner toda la energía nos va a ayudar tanto en lo individual como en lo colectivo”.

SI bien Ferro mantuvo la base de la temporada anterior, la llegada de tres foráneos de muy buen nivel entusiasma al armador el equipo: “Creo que sí, que tenemos equipo para ser uno de los animadores. Tenemos tres extranjeros de muy buen nivel y eso nos potenciará a todos. Venimos trabajando bien y eso es muy bueno”.

Y justamente dos de los tres recién llegados poseen mucho gol en la mano. Al respecto, Balbi destacaba. “Vamos a tener mucho gol con Baxley y Harper y esta bueno eso, mejoramos con respecto a la temporada pasada. Tendremos que repartir bien la bola por la buena cantidad de vías de gol que tendremos. Debemos entender todos los roles a cumplir”.

La Liga Nacional tendrá esta temporada, como ya se ha dicho, un nuevo sistema de disputa, cosa que a Franco le da un buen parecer: “Me gusta el nuevo sistema. A priori esta bueno porque siempre estás en competencia por algo importante ya que se juegan dos plazas para la Sudamericana. Además, el hecho de tener un solo viaje en esta primera fase hace que podamos entrenar mas. La segunda parte, la fase regional será muy dura por lo que se viene una muy buena Liga que no te dará chances de relajarte”.

Es la segunda temporada que transita Balbi en Caballito y viene de una donde fue elegido el mejor base y como postre, el Juego de las Estrellas. Al respecto mostraba su gran alegría: “SI, la verdad que fue un lindo mimo. Fue un día lindo donde disfrutamos todos, los jugadores y la gente que asistió a la cancha”.

Prensa Ferro

»Diego Rossi09/08/2017 11:32
Pero como? no iba a jugar en peñarol?
Responder
28.6 %
71.4 %