Ingrese texto de busqueda

10/08/2017 19:45 | Internacional

Grave lesión de Llull: mínimo 6 meses afuera

Los peores temores se cumplieron. La escalofriante lesión de Llull contra Bélgica fue tan grave como parecía y el de Mahón tiene roto el cruzado. El base del Madrid y la selección española tendrá entre 6 a 9 meses afuera de las canchas.
Grave lesión de Llull: mínimo 6 meses afuera

Tal y como comunicó la FEB, el internacional español sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y este jueves en Madrid pasará las pruebas médicas que determinarán el plazo de recuperación, que estaría en torno a los siete meses.

El momento de la lesión de Sergio Llul

Por lo tanto, Llull no sólo se pierde el Eurobasket sino el comienzo de la nueva temporada. El madridista no volverá hasta bien adentrado el año que viene.

El comunicado de la FEB fue el siguiente:

"Las pruebas realizadas esta noche en el Hospital Quirón Salud de Tenerife han revelado que Sergio Llull sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El jugador regresará hoy jueves a Madrid para someterse a nuevas exploraciones que determinarán el plazo de recuperación, pero Llull no podrá formar parte de la Selección que acudirá al EuroBasket.

La FEB y sus compañeros de equipo, jugadores y técnicos, quieren manifestar todo su apoyo a un jugador que además de ser un ejemplo en lo deportivo es insustituible en lo personal, y desean poderle ver muy pronto de nuevo en las canchas".

Los peores presagios se cumplieron, aunque Llull, antes de comunicarse la gravedad de la lesión colgó este tuit optimista.

Grave lesión de Llull: mínimo 6 meses afuera

Fuente: FEB.es y diario Marca

»Llegó tú hora Campazzo10/08/2017 23:52
Nadie le desea las lesiones a ningún jugador, pero muchas veces las oportunidades se dan de esa forma. Y hay que aprovecharlo
Responder
70.0 %
30.0 %