Ingrese texto de busqueda

11/08/2017 21:18 | Liga Nacional

Romano: “Acá no hay misterios, hay que ser profesionales y laburar a full”

El ala pivote de Atenas se refirió a las primeras prácticas y a lo que espera para la temporada 2017/2018 de la Liga Nacional. En charla con Pickandroll, indicó además que “se armó un buen equipo, con buenos nombres, pero eso no te garantiza nada”.
Autor:Juan Pablo Casas (@JPablocasas)
Romano: “Acá no hay misterios, hay que ser profesionales y laburar a full”

Atenas continúa con su primera semana de trabajos, con la mira puesta en la temporada que arranca en algunas semanas. Una de sus incorporaciones, Nicolás Romano, dialogó con Pickandroll y expresó su expectactivas y primeras sensaciones, trabajando con el plantel “griego”.

-¿Cómo se van sintiendo en esta primera semana de actividad?

Se vienen haciendo muy buenas prácticas. Lo bueno es que ya veníamos todos entrenados y no se tuvo que arrancar desde cero, tampoco tenemos mucho tiempo de preparación. Estamos todos muy conformes con lo que venimos haciendo.

-¿Es un momento de ansiedad para el jugador o te lo tomas con tranquilidad?

-Trato de tomármelo con tranquilidad. Las veces que he estado muy excitado o desaforado y que quería arrancar ya, no me ha ido muy bien. Con los años, uno va aprendiendo y trato de tomármelo con tranquilidad. Se sabe que se armó un buen equipo, con buenos nombres, pero eso no te garantiza nada. Hay que darle duro al trabajo y tratar de hacer un buen grupo, que es una de las cosas principales.

-Hay buenos nombres en el equipo ¿Ahora lo más difícil es armar un buen grupo?

-Hacer que el equipo funcione y que esté unido es pura y exclusivamente nuestro laburo. Nosotros los nacionales tenemos que recibir a los extranjeros de la mejor manera, aunque ya han estado en el país. Tenemos que tratar de integrarlos, ya que es una Liga muy larga y pasas por muchos estados de ánimo. Acá no hay misterios, hay que ser profesionales y laburar a full. Si hacemos eso, hay muchas posibilidades de que nos vaya bien.

El nuevo formato de competencia

El torneo anterior fue muy desgastante y yo no entré ni a playoffs. Se hace muy duro jugar tantos partidos seguidos y tantos viajes. Este formato me gusta y creo que va a hacer mucho más competitiva la Liga. Lo bueno de esto es que las dirigencias de los clubes se dieron cuenta de que lo anterior no resultaba y lo pudieron cambiar. Eso es muy valedero. Con ese formato, trataremos de hacer dos buenos torneos.

Juan Pablo Casas (@JPablocasas)
Pick and Roll
Foto: Germán Ruiz - Prensa Atenas

»horas14/08/2017 13:34
Siempre fuiste un jugador de garra y con entrega....lo demostraste en los equipos por los que pasaste y eso es bueno. Tenés un referente en qué reflejarte. Hace unos años tuvimos en Atenas al "gringo Pelussi"...esos tipos que lo tenías que matar para sacarlo de la zona pintada. Era de Santa Fé y se aquerenció con Córdoba, su ciudad y sus cosas, pero en la cancha era un león. Una vez el Huevo Sánchez que lo dirigió en este club dijo que él iba a luchar a Vietnam solo si lo llevaba casualmente..... al Gringo Pelussi. Que tenía coraje, entrega, huevos y lucha? SI. esos son los jugadores a imitar. Suerte en este desafío y no dudo que ganarás la confianza de la hinchada.
Responder
100 %
0 %
»Sergio de Atenas15/08/2017 08:18
hacen falta jugadores con Huevos como vos Nico !!!! gracias x venir
Responder
100 %
0 %