Ingrese texto de busqueda

12/08/2017 14:57 | Liga Nacional

Ramos: "Quería dar un salto en mi carrera"

Así se expresó Ariel Ramos, una de las nuevas caras de este Ferro de Ariel Rearte que busca ser protagonista en la 2017/18. Los de Caballito se armaron bien de cara a una temporada en la que jugarán Súper 20 y Liga Nacional.
Ramos: "Quería dar un salto en mi carrera"

Mide 2.02 metros y cumplió 23 años el pasado 23 de marzo. Nacido en Mendoza capital, se inició en el Club San Martín hasta los 16 años. Luego de un fugaz paso por Regatas de Mendoza recaló en Liniers de Bahía Blanca. Dos años allí para ser reclutado por Bahía Basket.

"Llevo mi tercer año jugando en Liga Nacional y tenía ganas de dar un paso adelante", afirmó el ala pivote. "Sentía que era el tiempo de dar un salto en mi carrera, desarrollarme más y Ferro me lo ofreció" destacó.

Con respecto a su rol en el equipo, Ramos lo tiene bien claro y sabe que puede aportarle al esquema de Ariel Rearte: "Seré el reemplazo natural de Jazwyn Cowan y trataré de aportarle al equipo mi intensidad defensiva, que, creo yo, es mi mayor virtud. Es lo que más me gusta hacer, defender y ayudar al equipo".

Además de su mudanza a Buenos Aires, para Ramos es un interesante momento., En pocos días más comenzarán en Taipei, China, los Juegos Olímpicos Universitarios y ha sido convocado, viajando el sábado para el continente asiático. "Fue una linda noticia", dijo. "Jugaré, entre otros con Carlos Buemo, Jeremías Sandrini, Solanas, Martín Fernández, Erik Thomas entre otros. Un lindo equipo, joven. Casi parece una selección de Liga de Desarrollo".

Fuente: Prensa Ferro.