Ingrese texto de busqueda

15/08/2017 12:14 | Liga Argentina

Torneo Nacional de Ascenso

Un viejo conocido para Libertad

Andrés Landoni volverá a defender los colores de la institución sunchalense, en donde tuvo su debut como profesional. Así, el equipo que será dirigido por Sebastián Saborido cierra su cuarta ficha mayor para el próximo TNA.
Autor:Fernando Brovelli (especial para www.pickandroll.com.ar)
Un viejo conocido para Libertad

Pese a la incertidumbre que se vivió estos meses en la dirigencia, ya que vendió su plaza de Liga Nacional pero apostó a mantener al básquet en el profesionalismo, Libertad de Sunchales continúa dando pasos firmes y se encuentra armando un equipo que se meterá de lleno en la pelea de la Conferencia Norte. Su última confirmación fue la de Andrés Landoni, ala pivot de 2,03 metros y con pasado en los Tigres.

El cordobés de 26 años formó parte de selecciones nacionales formativas e integró el plantel que logró el título Panamericano U18 en Formosa en el 2008, para después disputar el Mundial U19 de Nueva Zelanda. Además de jugar en Libertad, tuvo experiencia en Liga Nacional con Regatas de Corrientes y Estudiantes de Concordia. Está será su cuarta temporada en el TNA, ya que registra pasos por Oberá TC, Echague de Paraná y San Isidro. Precisamente, fue cortado por los Halcones Rojos en el cierre de la fase regular pasada pese a promediar 8,8 puntos (50,7% en dobles) y 3,2 rebotes por partido.

De esta manera, Sebastián Saborido refuerza por primera vez su pintura después de haber confirmado a otros tres nombres con experiencia en la categoría: Nicolás Copello, Gregorio Eseverri y Bruno Barovero. Libertad aún puede incorporar a dos jugadores mayores más, mientras que aún no confirmó quiénes serán sus fichas U23.

Nota:

Fernando Brovelli (@ferbrovelli)

»Liberteño.15/08/2017 16:42
Me gusta el equipo, con esto, más Ruiz y Vieta que son jugadores del Club o Marcos en lugar de Vieta y los pibes estamos para ascender enseguida. Me gusta todo.
Responder
61.9 %
38.1 %
»Porte15/08/2017 23:08
El error mas grande de Nicolás casalanguida en regatas corrientes..no sabe correr
Responder
42.9 %
57.1 %
»Liberteñp17/08/2017 00:19
Como podemos seguir contratando y no les paganos al plantel anterior, muy poco serios
Responder
50.0 %
50.0 %
»francisco de Sunchales23/08/2017 13:43
Gran contratacion la de Landoni. Un jugador de "A" que marca mucha diferencia en la categoria. Con el y Bruno creo que Libertad tiene un plus de calidad y categoria con respecto al resto de los equipos. Con un buen extranjero ascendemos seguro.
Responder
0 %
0 %