Ingrese texto de busqueda

16/08/2017 20:59 | Liga Nacional

Troutman sigue en Regatas

El pivote estadounidense Chevon Troutman seguirá en Regatas Corrientes una temporada más, tras su muy buen rendimiento en la Liga Nacional de Básquetbol 2016/17 en donde logró el título en la Conferencia Norte y fue finalista de la competencia.
Troutman sigue en Regatas

En su debut en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en la temporada 2016/17, el pivote estadounidense Chevon Troutman, sacó un más que aprobado en 56 encuentros jugados, con una media de 8.7 puntos y 5.8 rebotes, en 21.7 minutos de promedio utilizado por el coach Gabriel Piccato.

Además en los playoffs Troutman debió lidiar con internos de la embargadora de Justiz Ferrer, en un interesante duelo; de Jeremiah Wood, borrándolo de la cancha; y de Jerome Meyinsse, en una producción sumamente productiva y poco valorada por los resultados adversos.

Estos números y antecedentes, además de ser un excelente profesional y ser humano, hicieron que la dirigencia regatense, en forma conjunta con el cuerpo técnico, se inclinarán rápidamente por el jugador nacido un 25 de noviembre de 1981 en Williamsport (EE.UU.), y abrocharán hoy su continuidad.

De esta manera Chevon Troutman se suma a los bases Leemire Goldwire y Santiago Vidal, al alero Alexander Harris, y a los alas pivotes Fabián Ramírez Barrios y Javier Saiz, en el armado de la nueva versión regatense para lo que será una exigente temporada que incluye la disputa de la Liga de las Américas.

Fuente: Prensa Regatas.