Ingrese texto de busqueda

17/08/2017 10:35 | Liga Argentina

Comenzaron los trabajos en Armstrong

Con el plantel casi completo (falta la incorporación del extranjero), Deportivo Norte de Armstrong comenzó este martes la pretemporada de cara al comienzo del TNA.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Comenzaron los trabajos en Armstrong

Luego de una charla íntima entre jugadores y cuerpo técnico dentro de la sala de prensa, el equipo se dispuso a empezar el primer entrenamiento de pretemporada de la mano del preparador físico Mauricio Corrado, quien ya tenía preparadas las diferentes estaciones por donde pasaría cada jugador en duos.

Los entrenamientos en primera instancia serán a diario, evaluando los horarios según lo disponga el cuerpo técnico. Además del Estadio Jorge Ferrero se utilizará el Polideportivo Abel Ferrero, que también pertenece a la institución.

Repasamos hasta el momento como está integrado el plantel de los Tigres: Fichas U23: Jonatan Torresi, Celestino Cupulutti y Facundo Toia. Fichas mayores: Rodrigo Gallegos, Franco Borsellino, Marco Luchi, Leandro Gerez y Elías Eterovich. En la foto también se muestran algunos juveniles de la institución que acompañaran al equipo como Emiliano Vives, Francisco Cantón, Santiago Sola, entre otros.

Fuente y foto: Prensa Deportivo Norte