Ingrese texto de busqueda

17/08/2017 20:39 | Liga Nacional

Se lesionó Chiarini

Se confirmó que el escolta deberá ser intervenido de su rodilla izquierda por una rotura de menisco externo. Promediando la segunda semana de pretemporada, y tras una serie de molestias que sufría en su rodilla izquierda luego del Mundial U19, se confirmó que Mateo Chiarini deberá ser intervenido quirúrgicamente. La operación se realizará este viernes.
Se lesionó Chiarini

Tras los estudios realizados por el cuerpo médico de la institución se determinó que el escolta padece una rotura en el menisco externo de la rodilla izquierda y deber ser operado, por lo que se perderá el Súper 8 cordobés y el inicio de del Súper 20. Si bien los tiempos de recuperación son flexibles y dependen de la respuesta de cada físico, se estima que será de 45 a 60 días.

“Las lesiones son parte del deporte. En este momento me siento con muchas fuerzas y optimismo para recuperarme rápido. Voy a trabajar duro para que los tiempos de recuperación se acorten y poder estar a disposición del entrenador Nicolás Casalánguida lo antes posible”, afirmó el tirador.

Fuente: Prensa Atenas.